Necesito que me entregen el producto que compre o me entreguen uno similar

Compre una notebook acer, el domingo 2 de julio con 16 gb de memoria ram y la que me entregaron tiene 8 gb de ram. Y otras diferencias mas entre el producto que me facturaron y el que yo compre. Llamo y nadie me da solucion. quiero que me entreguen el producto que compre o uno similar. El que me entregaron es inferior.
Comentario / Propuesta más votada
Edurdo H  +1

Si eso paso hoy no son reiterados los llamados. Fue hoy por la mañana. Estoy cursando en la facultad, 7 de agosto y escriben esto. No tienen cara.

Buenas tardes Eduardo:

Tal como lo hablamos vía telefónica, al confirmar que tenes los prints de pantalla donde se evidencia la diferencia de las caracteristicas entre el producto adquirido y el entregado, te informo que iniciamos la gestión número *******, la cual posee un plazo máximo de tratamiento de 5 días hábiles.
Necesitamos envíes dichos prints de pantalla a [email protected] , inidicanco en el asunto el número de la gestión iniciada para poder identificarlo.
De ser posible te pido nos confirmes el envío de la documentación a través de este medio para poder realizar el más rápido seguimiento.
También te reitero tal cual como lo charlamos que desde aqui seguiremos informandote las novedades de tu caso.

Buenas tardes eduardo:

Te informamos que ya hemos reportado el envío de la información que te solicitamos y nuestro departamento de compras por internet ya se encuentra al tanto.
Te estaremos contactando nuevamente para ofrecerte las novedades de tu caso dentro de las proximas 48 horas hábiles.

Buenas tardes Eduardo:

Queremos informarte que seguimos trabajando en tu gestión para derate novedades a la brevedad posible.
Te gradecemos por entender.

Seguimos a tu disposición.

Edurdo H

Todavía no dieron solución al problema.

Buenas tardes Eduardo:

Te pedimos nuestras sinceras disculpas por la demora en responder a tu consulta, queremos informarte que hemos escalado tu gestión para que la misma sea tratada con urgencia.
Te agradecemos por entender, te estaremos contcatando a través de este medio para brindarte las novedades.

Buenos días Eduardo:

Te pedimos disculpas debido a la tardanza en al tratamiento de tu gestión, hemos escalado tu caso con nuestro sector gerencial para poder darle una pronta resolución.
Te pedimos aguardes nuestro proximo contcato donde te brindaremos todas las novedades que tengamos.

Edurdo H

Puedo entender toda situación, entiendan a mi que con las disculpas no hago mucho, necesito una solución.

Edurdo H

Que pasa que no dan solución a mi problema, hace 20 días que no recibo mas que disculpas. Esta claro lo que hacen vender a travez de publicidades falsas y estafar a sus clientes. Mi interés era resolverlo pero si para el lunes 24 de julio de **** a las 11 de la mañana no tengo respuesta me vere a manejar esta situación de otra manera gracias a toda la evidencia y todos los problemas que causa fravega a partir de una estafa de compra. Hacerme ir al local para que lo cambien y de ahí me digan que es un problema de ventas on line. Una vergüenza lo de ustedes, generando gastos de traslado y estacionamiento juegan con la gente esto no quedara asi y quédense muy tranquilos que si no dan solución esto no volverá a pasar a nadie. Demasiada paciencia tuve hasta hoy para que se sigan riendo de mi. Las disculpas no resuelven nada. Si quieren resolver lo hacen pero se cagan en la faltas que cometen porque es una clarísima estafa. Reconocen el error

Sin solucion

Hola Eduardo:

Entendemos tu situación, hemos reclamado tu caso una vez más, el mismo se encuentra en manos de nuestro sector gerencial y ellos ya se encuentran trabajando, en el plazo de las proximas 48 horas hábiles te estaremos informando acerca de las novedades que tengamos.

Buenas tardes Eduardo:

Visualizamos que nuestro departamento de compras por internet ha intentado contactarse contigo reiteradas veces a tu número telefónico y se ha realizado el envío de correos electronicos para poder contactarse con vos. Te pedimos en este caso que nos refieras números telefónicos alternativos para poder seguir la gestión y nos confirmes acerca de la recepción de los correos.

Edurdo H

Les pase los tel para que me llamen ahora. Vamos a ver cuando se comunican

Hola Eduardo:

Hemos elevado nuevamente tu reclamo al departamento de compras por internet para que se contacten con vos a la brevedad posible, de todas maneras te seguiremos informando las novedades que tengamos también través de este medio.
La nueva gestión iniciada es la número *****.

Buenos días Eduardo:

Visualizamos que desde nuestro departamento de compras por internet se han contactado con vos para ofrecerte el reemplazo de tu producto, desde aqui estamos realizando el seguimiento de esta gestión para confirmar que se llegué a la solución de tu caso lo más rápido posible.

Hola Eduardo:

Nos informan desde nuestro sector de compras por internet que han continuado intentando entrar en contacto con vos pero no lo han logrado, ni támpoco han recibido respuesta del correo que se te ha enviado para ofrecerte el nuevo producto. Te pedimos nos confirmes si has recepcionado dicho correo y nos brindes en todo caso un número telefónico alternativo para poder contactarte.

Edurdo H

Como hacen para no contactarme, tiene mi celular y mi correo de mail. Vamos Sres resolvamos esto

Hola Eduardo:

Seguimos tras tu caso, necesitamos que nos confirmes la recepción del correo correspondiente y en lo posible si respondiste tal e-mail. Por favor brindanos algún teléfono alternativo para tener más opciones de contacto.
Quedamos al pendiente.

Edurdo H

si respondi el mail estamos en contacto por mail, mi teléfonos ya los tienen

Buenos días Eduardo:

Queremos comentarte que desde nuestro departamento de compras por internet nos informan que no han recibido tu respuesta acerca del reemplazo de la notebook por otro modelo, te pedimos nos confirmes por este medio si deseas gestionar dicho cambio para poder tramitar su envío lo antes posible, hemos intentado contactarte al ****-**** el día de hoy sin exito, te pedimos si pudieras brindarnos también algún número telefónico alternativo.

Hola Eduardo:

Por favor indicanos si finalmente tuviste alguna novedad o te llegó algún mail de parte del área correspondiente y si pudiste responder. En lo posible indicanos telefonos de contacto alternativo.
Quedamos a la espera de esta información.

Saludos|Equipo de Experiencia de Clientes.

Buenos días Eduardo:

Como no obtuvimos respuesta, y desde el área de ventas online, nos indicaron que los teléfonos que nos brindaste, no responden. Te pedimos que nos vuelvas a escribir.
Estamos a disposición.

Saludos|Equipo de Experiencia de Clientes.