Necesito que me anulen la compra

Hace menos de un mes, mi mamá me compro un computadora 2 en 1 para que la utilice para la uni. Resuelta que la pc la use solo dos semanas y comenzó a fallar el teclado y el par, tenia que perderla y apagarla para que funcione en ocasiones. Fui 4veces a reclamar y no me daban respuestas, mandaron el reclamo de la sucursal, me enviaron s un local donde supuestamente estaba el técnico pero resulta que esta persona había dejado de trabajar con esta empresa hace años. Me canse de ir al lugar para que no me den una respuesta, llame a la central y todo pero nada. En el dia de hoy pasando ya casi un mes me llamaron de la central de la sucursal para hacer el cambio, pero me salieron que no podía cambiarlo por otra similar ya que no disponían en la sucursal. Me lo querían cambiar por un objeto del mismo valor, no acepte, y tampoco me dieron la opción de cambiarla por otra compu pagando un poco mas pero con facilidad de pavor. No aceptaron por lo tanto decidi a que me anulen la compra pero necesito ayuda de la defensa al consumidor.

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente para poder ubicar la compra solicitamos nos informe dni del titular de la compra y telefonos de contacto con codigo de area. Atentamente

Frávega Representante de Frávega

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Estimado cliente sin el dni del titular de la compra no es posible realizar gestion alguna. Atentamente