Compré un producto que no corresponde a normas argentinas, hice el re…
Hola,hice una compra online el 7 de enero de [números] de 2 productos y uno de ellos era un colchon meyer con resortes. Cuando llega el pedido hoy sabado 12 bajan un colchon casi identico mismo color de las flores pero cuando miro la marca y m percato ya se habian ido. M dejaron uno marca "gaudi". Llamo para avisar y resulta q las politicas de compra de fravega no permiten un cambio de producto aunque el error haya sido d ellos! tampoco te dejan hacer ni un reclamo! segun ellos si aceptaste el remito,no hay quejas. Aunque no haya firmado nada. Quiero saber si m tengo q quedar con un colchon q no elegi! fravega quiero una solucion. Esto seguro le paso a mucha gente. No es justo q estafen asi a los clientes!!
Hola,hice una compra online el 7 de enero de [números] de 2 productos y uno de ellos era un colchon meyer con resortes. Cuando llega el pedido hoy sabado 12 bajan un colchon casi identico mismo color de las flores pero cuando miro la marca y m percato ya se habian ido. M dejaron uno marca "gaudi". Llamo para avisar y resulta q las politicas de compra de fravega no permiten un cambio de producto aunque el error haya sido d ellos! tampoco te dejan hacer ni un reclamo! segun ellos si aceptaste el remito,no hay quejas. Aunque no haya firmado nada. Quiero saber si m tengo q quedar con un colchon q no elegi! fravega quiero una solucion. Esto seguro le paso a mucha gente. No es justo q estafen asi a los clientes!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré un producto que no corresponde a normas argentinas, hice el re…
Realize la compra de una notebook por la plataforma online, el 8/06/2…
El 17/06 compré vía web un termo philco de 1l y un toallón de secado …
todos los reclamos hacia Frávega
Heladera Kohinoor 4094 problemas
⛔ En tuQuejaSuma.com recibimos va…
Hola! No m parece valida, porq todavia no se soluciono mi problema ya q recien estoy enviando por mail (por pedido d ellos) fotos y demas informacion sobre el producto q m enviaron por error.
19 de Enero a las 0:04 hs.Hola Noelia,
19 de Enero a las 15:39 hs.Lamentamos lo ocurrido con la entrega de tu pedido. Verificamos en nuestro sistema que nuestro sector de Gestiones Especiales te ha solicitado que envíes tres fotos del producto recibido (de frente, de costado y parte posterior), foto también de la etiqueta dónde figura el número de artículo y foto de dónde se indique la descripción del producto. Tratá de hacerlo lo antes posible y respondiendo al mail que ellos ellos te enviaron, ya que cuando lo reciban, te indicarán como proseguir.
Ante cualquier consulta, no dudes en escribirnos ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola,gracias! Ya adjunte fotos y remito. Tambien mi mal personal q fue con el q registre mi reclamo: [email protected] porq m respondieron al correo d mi hija!
20 de Enero a las 16:27 hs.Aclaro: Hice el reclamo con mi mail [email protected] y m repondieron al correo d mi hija! Envie las fotos por ahi. Gracias!
20 de Enero a las 16:32 hs.Hola Noelia,
23 de Enero a las 16:10 hs.Te pedimos disculpas por la demora en la respuesta. Hemos notificados a nuestro sector de Gestiones Especiales que ya enviaste las fotos y a su vez también, hemos acreditado el mail de forma correcta. Dicho sector se estará poniendo en contacto con vos para continuar con la gestión y en el caso que nos brinden novedades a nosotros, te las facilitaremos también.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola,quedare a la espera de una pronta solucion! Gracias!
23 de Enero a las 23:08 hs.Hola! Todavia estoy a la espera d una pronta solucion..gracias!
30 de Enero a las 19:58 hs.Buenas Tardes Noelia:
31 de Enero a las 18:30 hs.Hemos reformulado el reclamo ante nuestro sector de Gestiones Especiales para que se contacten con vos y buscar una solución entre las partes lo antes posible.
Ante cualquier duda o consulta quedamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola Noelia,
15 de Febrero a las 17:52 hs.Vemos que nuestro sector de Gestiones Especiales se ha puesto en contacto con vos y se verificó que el producto que recibiste es el mismo que se facturó. Como ya hemos agotado todas las posibilidades de gestión, te pedimos por favor que valides la solución así damos por finalizado el caso. Igualmente, frente a cualquier duda que te surja, no dudes en escribirnos ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.