Necesito que fravega baje los precios de los celulares y las computadoras

Quiero reclamar que los precios de celulares y computadoras están muy muy caros y a parte de lo caros que son los celulares y computadoras el pago en cuotas me dicen que es con tarjeta de debito y yo no tengo tarjeta de debito, solo tengo efectivo y se me hace eterno tener que comprar una compu y un celular y los necesito para trabajar, ya que sin ellos no podré seguir adelante. Desde ya espero que bajen los precios de celulares y computadoras y a la espera de una pronta solución a este reclamo

Frávega Representante de Frávega

Hola Martin:

Gracias por escribirnos, desde aquí ya hemos realizado el reclamo con el sector Comercial, y derivamos la información que nos mencionas. De todas formas, te invitamos a nuestros locales, en los cuales vas a poder realizar la compra del producto que desees, y abonar en cuotas con un crédito personal. Ante otras consultas, quedamos a disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

Martin L  solución recibida:

El representante de frávega ya me ha respondido