Necesito que cambien el producto por uno de las caracteristicas que corresponden

Compre una notebook acer el 30 de junio con 16 gb de memoria ram y la que me entregaron tiene 8 gb de ram. No me puedo comunicar por ningún medio con la empresa y necesito una solución. El producto que me entregaron tiene características inferiores que el que yo compré.

Comentario / Propuesta más votada
Frávega Representante de Frávega  +1

Buenos días Nicolás:

Hemos realizado la gestión ******* derivada a nuestro departamento de E-Commerce indicándoles lo ocurrido respecto a la diferencia en la característica de la notebook. A la brevedad un operador del sector te contactará para brindarte mayor información. De igual manera, también seguiremos el caso a través de este portal.

Nico P

Muchas gracias, quedo a la espera de su respuesta.

Saludos

Nico P

No fué solucionado porque aún no se comunicaron conmigo ni me dieron indicaciones del procedimiento a seguir para llegar a un acuerdo.

Hola Nicolás:

Aguardamos la respuesta de nuestro departamento de E-Commerce por la gestión iniciada debido a la característica de la notebook, en cuanto dispongamos de información, te la brindaremos a través de este portal.

Nico P

Se contactaron conmigo, llegamos a un acuerdo, aun estoy a la espera de la resolución.

Hola Nico:

Estamos consultando el estado de tu entrega con nuestro sector de Ecommerce y el Centro de Distribución. Te brindaremos las novedades y pasos a seguir, te pedimos por favor aguardes el contacto.

Nico P

Hola, ruego que me den una solución lo antes posible, ya hace 11 dias fue el ultimo contacto del sector encargado del tema y no volví a recibir información sobre el cambio, la compra fué realizada hace mas de un mes y esta situación ya se ha convertido en un problema para mi. Me acerqué a la sucursal y no tienen conocimiento de nada.

Nico P

Aún no fue solucionado. Me hicieron un ofrecimiento que acepté pero aún no recibí lo acordado, hace mas de 40 días que realicé la compra.

Hola Nicolás:

Brindamos la información a nuestro sector de Ecommerce en cuanto al ofrecimiento realizado y seguimos tu caso con prioridad. Te informaremos las novedades y pasos a seguir, te pedimos por favor aguardes el contacto. Estamos a tu disposición.

Nico P

Hola, el último contacto del sector de E-Commersce fue el Viernes 11 donde llegamos a un acuerdo, no tuve más novedades, hace 47 dias que realicé la compra, me parece una total desidia y falta de respeto por parte de la empresa lo que están haciendo conmigo, la verdad que todo esto terminó siendo un gran problema para mi. Exijo una respuesta antes de terminar esta semana, necesito saber fehacientemente cuando voy a recibir el producto, de lo contrario voy a continuar mi reclamo por la vía legal.

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Buenos días Nicolás:

Verificamos que tu notebook fue despachada el día 23 de Agosto a la sucursal de Tucumán, pasadas las 72 horas hábiles del mismo podrás acercarte a la sucursal a realizar su retiro, de todas maneras te pedimos que aguardes la recepción del mail que confirma que tu pedido esta preparado para ser retirado.
Nuevamente te pedimos sinceras disculpas por las grandes demoras sufridas para poder solucionar tu reclamo, trabajamos día a día para mejorar nuestro servicio.

Estamos a tu disposición para nuevas consultas.

Nico P  solución recibida:

Evidentemente aún no tienen aceitado el sistema de ventas online. El error que cometieron es grave y la lentitud del proceso de resolución fué inaceptable. Espero que puedan mejorar esto.