Necesito la heladera

Debían entrega me la heladera el día lunes 18/12/17 y aun no lo han hecho tampoco me han llamado para informar el porque no lo han hecho. Llamo al [números]-[números]-[números] y no me atiende nadie. Solicito que en el día de hoy se me entregue el producto debido que ya pasaron las 72 hrs de entrega.

Debían entrega me la heladera el día lunes 18/12/17 y aun no lo han hecho tampoco me han llamado para informar el porque no lo han hecho. Llamo al [números]-[números]-[números] y no me atiende nadie. Solicito que en el día de hoy se me entregue el producto debido que ya pasaron las 72 hrs de entrega.

Frávega Representante de Frávega 

Hola Mabel:

Estamos para asistirte y ayudarte. Verificamos en nuestros sistemas que la entrega de la heladera se estará realizando el día de mañana 23/12 en turno de 8:00 a 14:00 horas, es la fecha más próxima con la que contamos disponible. Vamos a seguir la misma con prioridad, te brindaremos las novedades y pasos a seguir, estamos a tu entera disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

22 de Diciembre a las 11:15 hs.
Mabel F 

Buenos días. Espero que cumplan con la entrega mañana, el articulo es de necesidad y no de placer. Cuando se comprometen a un determinado día de entrega lo deben cumplir o al menos Avisar al cliente del inconveniente o causa por la cual no lo harán. No solo perdí un dia laboral sino que todos los productos que había comprado los tuve que tirar. ¿Quién se hace cargo? Tenían la obligación de informarme de que habían cambiado la fecha y el motivo? Hubo deslealtad por parte de la firma. El centro de atención al cliente es malo y el representante es aun peor.

22 de Diciembre a las 12:24 hs.
Mabel F 

Porque se me mintiò en dos oportunidades con la fecha de entrega

26 de Diciembre a las 9:16 hs.
Mabel F 

Cancele la compra telefonicamente

26 de Diciembre a las 9:18 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Mabel:

Verificamos en nuestros sistemas que la compra se encuentra cancelada bajo nota de crédito *****. Te pedimos por favor te pongas en contacto con tu banco donde te brindarán los pasos a seguir en cuanto a la devolución. Dejamos asentado lo sucedido para seguir mejorando nuestro servicio de envíos y este tipo de acciones no vuelvan a suceder. Estamos a tu disposición ante otra consulta que tengas.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

26 de Diciembre a las 15:20 hs.

Empresas más buscadas