Necesito él producto o dar de baja la compra

Hola ya habia publicado mi reclamo por una compra en la pagina one line de fravega ya mas de dos meses sin una solucion de fravega que mas puedo hacer se puede hacer algo legal porque ya me canse de tanta demora

Hola ya habia publicado mi reclamo por una compra en la pagina one line de fravega ya mas de dos meses sin una solucion de fravega que mas puedo hacer se puede hacer algo legal porque ya me canse de tanta demora

Frávega Representante de Frávega 

Hola Daniel A. Buenas tardes.
Te informamos que tu Cuna Mosconi, se encuentra aún pendiente de despacho en el Centro de Distribución, el equipo de Back office SAC; ha solicitado reiteradas veces y de manera urgente, se realice la entrega en la sucursal que elegiste retirar tu compra. Lamentamos las molestias que este incumplimiento te ha ocasionado y se realizara la acción que tu indiques correspondiente. Quedamos muy atentos a tu respuesta.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

03 de Abril a las 14:36 hs.
Norberto D 

Si eso me vienen diciéndo ya casi dos meses que vas hacer él reclamo y no pasa nada son unos sanateros dejen de joder ala gente que confia en ustedes

03 de Abril a las 14:49 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Daniel A. Buenas tardes.
Te comentamos que verificamos en la gestión con la cual nuestro equipo de E-commerce se encuentra trabajando, que solicitaste la anulación debido a la demora presentada con la entrega de tu pedido, lamentamos que hayas tenido que llegar hasta esta situación, desde nuestro sector te acompañaremos hasta confirmar que obtuviste esta solucion.

Saludos

05 de Abril a las 15:47 hs.
Norberto D 

Por ahora no pasa nada pedi él reintegro dei dinero me dijeron que en cinco dias me iban a devolver la plata cuando me reintegren la plata les aviso gracias por su ayuda

08 de Abril a las 11:05 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Daniel A. Buenas tardes.
Te comentamos que nuestro equipo de Facturación de E-commerce nos confirmo la anulación y la generación de la nota de crédito, la cual certifica la devolución de tu dinero, para mas información sobre este proceso, te pedimos por favor consultes con la entidad bancaria encargada de la tarjeta con la que realizaste el pago.
Te pedimos disculpas por los inconvenientes que te llegamos a ocasionar y quedamos a tu disposición ante cualquier otra consulta que presentes.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

11 de Abril a las 19:04 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Daniel. Buenas tardes.
Te consultamos desde nuestro sector si pudiste verificar en tu casilla de mail, la nota de crédito correspondiente a la anulación de tu compra, quedamos atentos a cualquier consulta que presentes.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

13 de Abril a las 16:04 hs.

Empresas más buscadas