Necesito él producto o dar de baja la compra

Hace un mes compre una cuna y asta el día de hoy no resibi el producto ya llame varias veces y no me dan una solución se podrá dar de baja la compra

Hace un mes compre una cuna y asta el día de hoy no resibi el producto ya llame varias veces y no me dan una solución se podrá dar de baja la compra

Frávega Representante de Frávega 

Hola Daniel:

Antes que nada nos disculpamos por la demora, estamos para asistirte y ayudarte. Te informamos que estamos consultando el estado de la entrega de la cuna con nuestro sector de ecommerce mediante la gestión ******, la cual seguimos personalmente y tu caso es muy importante para nosotros. Te brindaremos las novedades correspondientes, te pedimos por favor aguardes el contacto.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

22 de Marzo a las 11:46 hs.
Norberto D 

Ya me dijeron eso pero ya mas de un mes y no pasa nada ya stoy cansado de esta situación ya nació mi hijo y nesecitaba la cuna no me sirve q me digan solo palabras y no me den una solución al problema

22 de Marzo a las 11:55 hs.
Norberto D 

No me han solucionado él problema

27 de Marzo a las 8:02 hs.
Norberto D 

Sigo esperando él producto que pasa me siento ******do por fravega voy a asesorarme con una abogado ya me canse de que me estés boludeando

03 de Abril a las 14:04 hs.
Frávega Representante de Frávega 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Daniel A

24 de Setiembre a las 15:38 hs.

Empresas más buscadas