Necesito el equipo que compre urgente

Compre un aire acondicionado el dia 11 de junio, me lo entregaron con una semana de atraso y el equipo de afuera es de otra marca, despues de reclamar me dieron una fecha para el cambio de equipo y no fueron al domicilio solicitado, hoy vuelvo a reclamar y recien me dicen que en 4 dias volveran a enviar el producto, es una falta total de respeto ya que las personas dejan de hacer tus actividades para esperarlos..

Frávega Representante de Frávega

Hola Victoria:

Te indicamos que la heladera fue despachada por el transporte Cruz del Sur, y vas a poder realizar el seguimiento ingresando en http://bit.ly/25OvpX7 con el número de guía *********. Según el transporte, el producto ya se encuentra en la localidad. Estamos a tu disposición ante otra consulta que tengas.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.