Necesito cancelar una compra

Compré un termotanque en frávega vía online; lo quiero cancelar y en atención al cliente no me atienden! me tienen horas al teléfono y no responde. Mandé e-mails y tampoco tengo respuesta. Tengo diez días y ya perdí cinco porque me tienen a la vueltas. Necesito una respuesta urgente. No tengo tiempo para andar detrás de ustedes! pésimo el servicio.

Frávega Representante de Frávega

Hola Cintia!

Recibimos tu consulta en el portal de TUQUEJASUMA.

Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,

Equipo Frávega
www.fravega.com

Cintia B

Recibí un e-mail del equipo de frávega que en 5 días hábiles recibiré la nota de crédito de la factura y luego de 96 hs hábiles la tarjeta acreditará el monto abonado a la cuenta de mi tarjeta. Espero que sea así. Luego les comento si me solucionaron el problema.

Cintia B  solución recibida:

Frávega me mandó una nota de crédito por la anulación de la factura. Tengo que esperar 96 horas para que me acrediten el monto en la tarjeta. Luego les cuento como me va con eso. Muchas Gracias.