Necesito cancelar o saber que pasa con mi pedido

Hola mira yo el 21/3/2016 compre un juego para la xbox 360 online en fravega.com es un regalo y aproximadamente tendria que haber llegado hace ya varios dias,me fijo en la pagina de fravega y dice "reserva no encontrada" llamo a todos los numeros que me dan y ninguno contesta o no atienden estos problemas,ya me cae el resumen de la targeta y no tengo el producto,quisiera cancelarlo o saber como hacer para conseguirlo

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente de acuerdo a lo hablado telefonicamente en el dia de hoy solicitamos ingrese en la pagina Web de Andreani para hacer el seguimiento de la entrega. Atentamente

ariel E  solución recibida:

llamada y solucion en el dia perfecto! TQS unos crack's