Nadie responde para cambio de producto con falla

Compré una tablet online el día 1-6 (regalo de cumpleaños de mí hijo de 6 años),me llegó el día 9-6.al abrir el producto, éste estaba defectuosa la pantalla,hace unas líneas horizontales en la parte superior..trate de llamar por tel,nadie atiende ningún teléfono,me fui a la sucursal cercana a mí casa,solo hacen cobros,me mandaron a san miguel (no puedo ir porque no se puede circular,salir del distrito,soy de josé c paz).tenía q hacer el reclamo online,en la página está el correo. No está el correo en la página empleados de frávega!!!! mande al mail q me llegó notificando la compra y haga el día de hoy no hay respuesta. Hice la denuncia en defensa del consumidor.espero soluciones en breve..ya q pagué por un producto en perfectas condiciones y llegó uno en pésimas condiciones! lo peor es q compré online para no salir de casa,ya que no se puede y me hicieron salir igual..sos lo peor frávega! te burlas en la cara de tus clientes

Compré una tablet online el día 1-6 (regalo de cumpleaños de mí hijo de 6 años),me llegó el día 9-6.al abrir el producto, éste estaba defectuosa la pantalla,hace unas líneas horizontales en la parte superior..trate de llamar por tel,nadie atiende ningún teléfono,me fui a la sucursal cercana a mí casa,solo hacen cobros,me mandaron a san miguel (no puedo ir porque no se puede circular,salir del distrito,soy de josé c paz).tenía q hacer el reclamo online,en la página está el correo. No está el correo en la página empleados de frávega!!!! mande al mail q me llegó notificando la compra y haga el día de hoy no hay respuesta. Hice la denuncia en defensa del consumidor.espero soluciones en breve..ya q pagué por un producto en perfectas condiciones y llegó uno en pésimas condiciones! lo peor es q compré online para no salir de casa,ya que no se puede y me hicieron salir igual..sos lo peor frávega! te burlas en la cara de tus clientes

Mariela  Solución rechazada: 

Todavía no hay contestación de ningún lado..sigo a la espera

01 de Julio a las 9:21 hs.Responder
Mariela  Solución rechazada: 

Desde el día 9-6 no recibí ninguna respuesta ni mail de Frávega. Si me tomaron la denuncia en www.consumoprotegido.gob.ar y tengo la conciliación el 21-7.. recomiendo que hagan la denuncia en esa página ya que está funcionando como defensa a nuestras estafas. No den más vueltas ni se hagan más mala sangre... insisto,hagan la denuncia en consumo protegido.eso es para la provincia de BS AS,para otras provincias,busquen su defensoría de consumidores del gobierno.suerte a todos

15 de Julio a las 7:54 hs.Responder
Mariela  Solución rechazada: 

Perdón,pero la que está tratando de solucionarme el problema es la abogada de coprec...!

27 de Julio a las 9:33 hs.Responder

Empresas más buscadas