Nadie me contesta

El 18/11 compré por la página de frávega una heladera y la pagué en un sólo débito junto con el envio (tengo factura), me comuniqué via teléfono para coordinar el envio, me dijeron que tardaría 7 días habiles en llegar y que me irían notificando para poder recibirlo. Ayer me metí en la pagina para ver el estado del envío pero figuraba como "pedido cancelado", desde la página no me dejaba reclamar nada por lo que llame al centro de ayuda, no me atendía nadie, incluso cuando el sistema automático me derivaba me cortaban, probé varios números distintos y con todos lo mismo, incluso terminé llamando a ventas para ver si desde ahi me podían solucionar, me atendieron inmediatamente pero en cuanto dije que tenia un problema con mi compra me derivaron y terminó igual que siempre, con la llamada cortada. Hoy he estado llamando desde las 9 de la mañana sin parar y siguen sin atenderme, nuevamente intenté con ventas ya que no me atiende nadie mas, pero esta vez ni me dejaron terminar de hablar que ya me cortaron. Yo pagué, y confíe en frávega, exijo las explicaciones y soluciones que me corresponden, ¿por qué figura cancelado?, ¿que pasó con mi compra?, ¿por qué nadie me atiende?, ¿que pasó con el dinero que pague para el envio? porque a mi nadie me devolvió nada. Quisiera poder solucionar esto sin tener que recurrir a una via legal, agradecería una pronta respuesta.

Marcela P  solución recibida:

Solucione . Me entregaron la heladera. Por Andreani desde la sucursal más cercana a mi domicilio.

04 de Diciembre a las 18:13 hs.