Mueble quebrado

Realice una compra online en frávega, un mueble el cual pude retirar por la sucursal de catamarca 1865 el día de ayer, 07/05/2019. Me entregaron el mueble desarmado, en una caja la cual estaba completamente sellada sin poder verificar pieza por pieza. Cuando llego a mí domicilio, lo abro e intento armar veo que una de las piezas está quebrada. Supuestamente en sucursal no aceptan ni cambio ni devolución de las compras online, si la caja fue abierta tampoco y en el día de hoy (08/05) llamé y me dijeron que lo lamentaban pero que ellos no podían hacer nada, claramente le informé que la caja si o si había que romperla para ver las piezas y no iba a tener forma de llevármelo. No quieren brindarme una solución!

Frávega Representante de Frávega

Hola Fiorella!

Recibimos tu consulta en el portal de TUQUEJASUMA.

Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Fiorella D

Ya lo hablé con un abogado, intentó solucionar las cosas lo más rápido y sencillo posible

Fiorella D  Solución rechazada:

No me brindaron ninguna solución todavía.

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Hola Fiorella:

Te pedimos disculpas por la demora en la respuesta. Como te comentamos a través del canal de atención telefónica y como nos has mencionado, al recibir la entrega se firmo un remito que indica la conformidad con lo recibido. Lamentamos lo sucedido.

Fiorella D  Solución rechazada:

Continuo sin solución lógica.

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Fiorella:

Entendemos tu disconformidad con lo indicado, en este caso es la resolución definitiva de la gestión ya que un mayor de 18 años con DNI en mano firmo aceptando que el producto llego en condiciones al domicilio. Lamentamos los inconvenientes generados.

Fiorella D  Solución rechazada:

Primero que no llego al domicilio porque no fue entregado en el mismo, en el caso de que hubiese sido de esa forma, el que hace las entregas no rompe toda la caja para verificar las piezas porque sería ilógico subir las cosas en mano. Segundo, claramente deben poner más responsabilidad en sus empleados ya que por su inoperancia, (claramente supones que si viene de la fábrica está perfecto y no partido), pocas ganas e irresponsabilidad, tengo un mueble partido el cual pagué y no se hacen cargo. Entonces si no van a hacerse cargo de sus falencias, cómo mínimo sean más exigentes con sus empleados antes de realizar una entrega.

Frávega Representante de Frávega

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Fiorella D