Mueble "para armar" de mala calidad

Compre una mesa de t.v. 1025 en fràvega, on line. No se encargan ni ofrecen personas que lo armen. El aglomerado es de mala calidad, lo que sumado a lo engorroso y casi imposible armado , porque los tornillos no sostienen ningùn panel y ante cualquier "bamboleo", caen y se parten las placas y tabiques de aglomerado, que no tiene arreglo.voy a exigir la devolucion del importe , via nota de crèdito. El mueble no lo quiero.

Carlos D  solución recibida:

La empresa vendedora , no provee gente para armar el mueble , ni recomienda personal. Encontré en Mercado Libre , una persona idónea, rápida y responsable , que armó el mueble en '40 minutos.