Molestia de deuda

Buen dia , mi reclamo se viene a que yo hace dos meses compre un chip compañia claro en la calle y ni bien lo puse el chip en el celular todo los@dias me llegan mensajes diciendo romero mariano (dni31852127) deudor moroso deuda con:fravega evite embargo en:patente: gms156 volkswage (011)3986-4400 8am a 8pm , y la verdad q yo no se quien es esa persona , llame a mi compañia de celular y me explicaton que cuamdo una persona se le da de baja a su linea y numca mas la activa los numeros son reciclados y casualidad q esa persona q tiene esa deuda anterior mente aya tenido mi mio numero ya ahora me llaman de un estudio juridico y la verdad q estpy cansada de explicar que yo no se quien es esa persona y no quiero recivir mas mensajes