Molestan con deuda que no tenemos con ustedes

Me estan llamando por una deuda de 90 dias y lo ultimo que sacamos fueron 2 caloventor y lo pagamos con tarjeta y me llaman al fijo y no dicen de quien es la deuda

Me estan llamando por una deuda de 90 dias y lo ultimo que sacamos fueron 2 caloventor y lo pagamos con tarjeta y me llaman al fijo y no dicen de quien es la deuda

mario D  solución recibida: 

que desde que hice el reclama hasta la fecha no me volvieron a llamar cobrandome una cuenta que nunca hice

19 de Julio a las 17:15 hs.

Empresas más buscadas