Modelo equivocado dos veces, solicito devolucion del dinero

Compre un producto para retirar en sucursal, cuando fui era el modelo equivocado, lo devolvi (tengo el comprobante), me dijieron de fravega que me iban a hacer un nuevo envio con el modelo correcto, cuando me avisan que esta para retirar voy y me tienen mas de media hora dando vueltas en la sucursal para al final decirme que otra vez mandaron el modelo equivocado. No lo retire y quiero anular esta compra, que me devuelvan el dinero.

Buenos días Haydee:

Te pedimos disculpas por el incidente ocurrido, no es la imagen que deseamos mostrarles a nuestros Clientes. Hemos hecho la solicitud de cancelación de compra al departamento de Ecommerce. Desde el área te estarán contactando en un plazo máximo de 5 días hábiles para resolver tu pedido.

Ok aguardo la comunicacion

Hola Haydee:

En el reclamo nos indicaste que el producto no lo retiraste, pero visualizamos que en el reclamo ***** nos consultás si los podés devolver en la sucursal. Te pedimos que nos indiques si retiraste finalmente el producto y qué día para así poder decirte cómo proceder.
¡Aguardamos tu respuesta!

Nadia D

Son dos reclamos diferentes, esta explicado, los retire y los devolvi porque era modelo equivocado, esto fue el 02/06, espere de vuelta el envio del modelo correcto, resulto ser equivocado de vuelta, estos directamente no los retire, es como si no hubiera ido a la sucursal, ahora solicito devolucion del dinero.

Buenos días Haydee:

Muchas gracias por la aclaración, y disculpanos por la confusión de gestiones. Por los auriculares que no retiraste, se realizó la solicitud de cancelación al departamento de Ecommerce como anteriormente te indicamos. De igual manera, le reiteramos la solicitud al área para brindar prioridad a tu caso.

Nadia D

Hola me llego una nota de credito, pero yo pedi devolucion del dinero, ya compre los auriculares que queria en la sucursal sin TC, no necesito otros

Nadia D

Ignorar el msj anterior, no es para este reclamo

Hola Haydee:

Te pedimos disculpas por la demora en cuanto a la gestión iniciada por la cancelación de los auriculares que no fueron retirados, es decir, los del pedido v*******frvg-01. Le reiteramos la solicitud al departamento de Ecommerce para que lo resuelva lo más pronto posible. De igual manera, en cuanto dispongamos de información, te la brindaremos a través de este canal.

Buenos días Haydee:

Verificamos que el departamento de Ecommerce ha iniciado el proceso de cancelación de compra por el pedido v*******frvg-01. En cuanto dispongamos del número de la Nota de Crédito, te lo brindaremos a través de este medio.

Hola Haydee:

Nos informa el sector de E-Comerce que ya se ha anulado la compra el día 29/06/****, por lo cual te enviaron la nota de crédito correspondiente a tu mail. Ante otras consultas, quedamos a disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

Buenas tardes Haydee:

La indicación anterior sobre la nota de crédito emitida el 29/06 fue por el pedido v*******frvg-01. En cuanto a la cancelación de los auriculares Panasonic registrados en el número de pedido v*******frvg-01 seguimos aguardando la confirmación del departamento de E-Commerce. Te pedimos disculpas por la demora y la confusión, pero hemos escalado el caso para que se realice a la brevedad y de manera prioritaria. En cuanto dispongamos de nueva información, te la brindaremos a través de este canal.