Mis productos, que aun no llegan

Hace 4 semanas pedi dos celulares los cuales iban a llegar en 3 semanas, sigo esperandolo y cuando llamo a atencion al consumidor me cortan, me mandan a otra linea o simplemente no me dan una respuesta, quiero mis productos lo antes posible.

Buenas Tardes Sandra:

Hemos elevado tu consulta al sector de E-Commerce quien se va a contactar con vos para informarte como continúa el caso.

También estaremos informando las últimas novedades a través de este medio.

Ante cualquier inquietud no dudes en contactarnos

Sandra P

No se que es e-commerce pero no se comunicaron más por esta web ni nadie me contacto. Espero que me resuelvan esto.

Buenas Tardes Sandra:

Estamos trabajando en tu reclamo, el mismo se encuentra en tratamiento.

Seguiremos informando a través de este medio toda la información del caso.

Sandra P

Todavia no veo una solucion, no se comunicaron conmigo ni me enviaron los productos.

Sandra P

Cuanto más van a tardar? hay alguna manera de cancelar y que me devuelvan la plata? Hace ya 1 mes y dias que hice el pago, que me estan cobrando y yo no tengo los productos, ademas hace 10 dias que hice este reclamo y nada. siempre las mismas respuestas.

Buenas Tardes Sandra:

Hemos generado la Solicitud de Cancelación ante nuestro sector de E-Commerce, el mismo se va a estar contactando con vos para informarte los pasos a seguir y completar el proceso.Estaremos informando las novedades del caso a través de esta consulta.

Sandra P

Esta bien, me hubiera gustado más que me envien los productos cuanto antespero parece ser la unica solución.

Sandra P

Aun no tengo respuestas por este medio, recibire mis productos?

Buenas Tardes Sandra:

Estamos trabajando sobre tu caso en carárter de urgente y hemos consultado nuevamente ante el sector de E-Commerce. Con prontas novedades del caso, te brindaremos todos los datos a través de este medio.

Sandra P

Me saben decir cuanto seria la demora maxima? Espero poder confiar en ustedes, no me hablaron mal de esta empresa y es una decepción que se demoren tanto la verdad.

Sandra P

No parece tan urgente... Ya viene el fin de semana y suman 2 dias más, hace 2 semanas cree este reclamo en esta pagina y no avanzamos nada, solo pasan los dias y me desespero cada vez mas y más. Podrian darme un telefono o comunicarse conmigo? Por favor se los pido!

Hola Sandra:

Te informamos que tu celular ya se encuentra en proceso de ser despachado en la semana próxima. En cuanto contemos con datos del envío, te vamos a escribir.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

Sandra P

Aun no fue solucionado porque no los tengo, pero confio en que esta semana podre poner el "si esta solucionado".

Sandra P

Alguna respuesta? Espero que lleguen antes de las vacacioness

Sandra P

Ya estamos casi a fin de semana y el sabado me dijeron que iban a despachar los celulares esta semana..

Hola Sandra:

Verificamos que ya se entregó de manera correcta tu pedido. Ante otras consultas, estamos para ayudarte.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.