Microondas entregado no funcina

Me entregaron un microondas rca, lo enchufo prende, elijo un programa para calentar... Y el mismo no calienta, ningún programa calienta pasa el tiempo y hace los sonidos de fin de programa.. Pero el contenido a calentar sigue frio ni agua ni nada , no calienta ni en máxima potencia ni en mínima, quiero que me lo cambien yo pague uno nuevo quiero un producto que funcione.

Pablo C  Solución rechazada:

No me retornan el microondas ni nada no tengo solución a ningún problema sólo me pidieron fotos pero no tengo como devolcer el producto y pretenden que mw quede en mi cada un producto q pague y que no anda hasta el fin de la pandemia ellos tienen q retirar el producto t entregar uno que funcione.

Pablo C  Solución rechazada:

No me solucionaron nada sigo sin recibir respuesta válida. Me estan tomando el pelo.

Siguwn sin drme respuesta