Mi tv phillips no funciona

Buenos días, en julio del [números] mi esposo compró un smart tv phillips, al pasar las semanas comenzó a fallar el android. Reclamamos en la sucursal fravega concordia y nos cambiaron por otro phillips pero sin android porque ya no había más en stock. Este nuevo tv, comenzó a fallar enseguida, decidimos reclamar nuevamente en noviembre o diciembre del [números] por lo que nos pasaron un numero telefónico para que hablemos con un técnico, es al día de la fecha que seguimos sin tener solución al problema y la tele no anda, la tenemos de adorno. Espero obtener una pronta respuesta, desde ya, muchas gracias

Buenos días, en julio del [números] mi esposo compró un smart tv phillips, al pasar las semanas comenzó a fallar el android. Reclamamos en la sucursal fravega concordia y nos cambiaron por otro phillips pero sin android porque ya no había más en stock. Este nuevo tv, comenzó a fallar enseguida, decidimos reclamar nuevamente en noviembre o diciembre del [números] por lo que nos pasaron un numero telefónico para que hablemos con un técnico, es al día de la fecha que seguimos sin tener solución al problema y la tele no anda, la tenemos de adorno. Espero obtener una pronta respuesta, desde ya, muchas gracias

Frávega Representante de Frávega 

Buenas Tardes Ivana:

Te pedimos por favor que para solucionar el inconveniente con el nuevo Tv que tenés en tu casa te comuniques directamente con la marca quien te ayudará para solucionar el problema cuanto antes. El contacto teléfonico de Philips es ****-***-**** y recordá que también podés solicitar el soporte en http://www.philips.com.ar
Quedamos a tu disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes

26 de Enero a las 16:30 hs.
Ivana B 

Me fue imposible comunicarme al numero que me han pasado, y la página web no es válida

29 de Enero a las 18:17 hs.
Ivana B 

No me pude comunicar con nadie

31 de Enero a las 7:30 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Buenas Tardes Ivana:

Te pedimos por favor que intentes comunicarte nuevamente ya que verificamos el funcionamiento de las líneas y están correctas.
Ante cualquier duda no dejes de consultarnos.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes

31 de Enero a las 14:18 hs.
Ivana B 

Necesito una solución concreta!

31 de Enero a las 14:22 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Buenas Tardes Ivana:

Te pedimos disculpas por la demora en el contacto. Las líneas funcionan bien y el tiempo que tardan en atenderte puede variar según las diferentes franjas horarias. Recordá que también podés contactar con la marca a través de la web que indicamos anteriormente.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes

31 de Enero a las 14:46 hs.
Ivana B  solución recibida: 

Muchas gracias! Por fin alguien del otro lado que defiende al consumidor!

31 de Enero a las 22:35 hs.

Empresas más buscadas