Compré un producto que no corresponde a normas argentinas, hice el re…
Buenos días, en julio del [números] mi esposo compró un smart tv phillips, al pasar las semanas comenzó a fallar el android. Reclamamos en la sucursal fravega concordia y nos cambiaron por otro phillips pero sin android porque ya no había más en stock. Este nuevo tv, comenzó a fallar enseguida, decidimos reclamar nuevamente en noviembre o diciembre del [números] por lo que nos pasaron un numero telefónico para que hablemos con un técnico, es al día de la fecha que seguimos sin tener solución al problema y la tele no anda, la tenemos de adorno. Espero obtener una pronta respuesta, desde ya, muchas gracias
Buenos días, en julio del [números] mi esposo compró un smart tv phillips, al pasar las semanas comenzó a fallar el android. Reclamamos en la sucursal fravega concordia y nos cambiaron por otro phillips pero sin android porque ya no había más en stock. Este nuevo tv, comenzó a fallar enseguida, decidimos reclamar nuevamente en noviembre o diciembre del [números] por lo que nos pasaron un numero telefónico para que hablemos con un técnico, es al día de la fecha que seguimos sin tener solución al problema y la tele no anda, la tenemos de adorno. Espero obtener una pronta respuesta, desde ya, muchas gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré un producto que no corresponde a normas argentinas, hice el re…
Realize la compra de una notebook por la plataforma online, el 8/06/2…
El 17/06 compré vía web un termo philco de 1l y un toallón de secado …
todos los reclamos hacia Frávega
Heladera Kohinoor 4094 problemas
⛔ En tuQuejaSuma.com recibimos va…
Buenas Tardes Ivana:
26 de Enero a las 16:30 hs.Te pedimos por favor que para solucionar el inconveniente con el nuevo Tv que tenés en tu casa te comuniques directamente con la marca quien te ayudará para solucionar el problema cuanto antes. El contacto teléfonico de Philips es ****-***-**** y recordá que también podés solicitar el soporte en http://www.philips.com.ar
Quedamos a tu disposición.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes
Me fue imposible comunicarme al numero que me han pasado, y la página web no es válida
29 de Enero a las 18:17 hs.No me pude comunicar con nadie
31 de Enero a las 7:30 hs.Buenas Tardes Ivana:
31 de Enero a las 14:18 hs.Te pedimos por favor que intentes comunicarte nuevamente ya que verificamos el funcionamiento de las líneas y están correctas.
Ante cualquier duda no dejes de consultarnos.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes
Necesito una solución concreta!
31 de Enero a las 14:22 hs.Buenas Tardes Ivana:
31 de Enero a las 14:46 hs.Te pedimos disculpas por la demora en el contacto. Las líneas funcionan bien y el tiempo que tardan en atenderte puede variar según las diferentes franjas horarias. Recordá que también podés contactar con la marca a través de la web que indicamos anteriormente.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes
Muchas gracias! Por fin alguien del otro lado que defiende al consumidor!
31 de Enero a las 22:35 hs.