Mi tv no funciona

Hola compre una tv noblex en enero de este año y ahora en mayo dejo de funcionar no prende porfavor que tengo que hacer.

Frávega Representante de Frávega

Hola Nestor!

Recibimos tu consulta en el portal de TUQUEJASUMA.

Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Equipo Frávega
www.fravega.com

nestor A

voy a esperar entonces que se contacten

nestor A  Solución rechazada:

me dijeron que se iban a comunicar conmigo y hasta ahora nada

sigo esperando FRAVEGA.....

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Hola Nestor:

Te pedimos disculpas por la demora. Te solicitamos que por favor te contactes con el servicio técnico oficial de Noblex al ****-***-**** o ingresando a https://www.noblex.com.ar/, desde allí vas a poder ver los servicios técnicos oficiales y concurrir al que te quede mas conveniente, así los técnicos especializados te pueden asistir. Recordá tener la factura de compra cuando te contactes.

Equipo Frávega.

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Hola Nestor:

Te solicitamos que por favor te contactes con el servicio técnico oficial de Noblex al ****-***-**** o ingresando a https://www.noblex.com.ar/, donde así los técnicos especializados de la marca te pueden asistir. Recordá tener la factura de compra cuando te contactes.

Equipo Frávega.

nestor A  Solución rechazada:

del servicio tecnico de noblex me dicen q fravega me tiene q dar un numero para habilitar el trabajo .y FREVEGA no me atiende nunca me canse de llamar al ***********