Reclamo a Frávega
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 93%
Reclamos resueltos: 10371
Reclamo a Frávega

Índice de Resolución: 93%
Reclamos resueltos: 10371
Reclamo a Frávega

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Mi tv no funciona

Hola compre una tv noblex en enero de este año y ahora en mayo dejo de funcionar no prende porfavor que tengo que hacer.

Hola compre una tv noblex en enero de este año y ahora en mayo dejo de funcionar no prende porfavor que tengo que hacer.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Nestor!

Recibimos tu consulta en el portal de TUQUEJASUMA.

Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,

Equipo Frávega
www.fravega.com

15 de Mayo a las 12:22 hs.Responder
nestor A 

voy a esperar entonces que se contacten

15 de Mayo a las 12:30 hs.Responder
nestor A  Solución rechazada: 

me dijeron que se iban a comunicar conmigo y hasta ahora nada

20 de Mayo a las 8:25 hs.Responder
nestor A  Solución rechazada: 

sigo esperando FRAVEGA.....

22 de Mayo a las 10:51 hs.Responder
Frávega Representante de Frávega  propuso una solución: 

Hola Nestor:

Te pedimos disculpas por la demora. Te solicitamos que por favor te contactes con el servicio técnico oficial de Noblex al ****-***-**** o ingresando a https://www.noblex.com.ar/, desde allí vas a poder ver los servicios técnicos oficiales y concurrir al que te quede mas conveniente, así los técnicos especializados te pueden asistir. Recordá tener la factura de compra cuando te contactes. 

Saludos,
Equipo Frávega.

27 de Mayo a las 9:29 hs.Responder
Frávega Representante de Frávega  propuso una solución: 

Hola Nestor:

Te solicitamos que por favor te contactes con el servicio técnico oficial de Noblex al ****-***-**** o ingresando a https://www.noblex.com.ar/, donde así los técnicos especializados de la marca te pueden asistir. Recordá tener la factura de compra cuando te contactes.

Saludos,
Equipo Frávega.

31 de Mayo a las 9:52 hs.Responder
nestor A  Solución rechazada: 

del servicio tecnico de noblex me dicen q fravega me tiene q dar un numero para habilitar el trabajo .y FREVEGA no me atiende nunca me canse de llamar al ***********

05 de Junio a las 16:26 hs.Responder

Empresas más buscadas