Mi producto que compre

Buen dia hace mas de un mes compre online una bicicleta en fravega y todavia no la recibo ya e pagado hasta la primera cuota me dicen que la entregaron el dia 9 de este mes a Andesmar y todavia no me llega gracoas

Buen dia hace mas de un mes compre online una bicicleta en fravega y todavia no la recibo ya e pagado hasta la primera cuota me dicen que la entregaron el dia 9 de este mes a Andesmar y todavia no me llega gracoas

Frávega Representante de Frávega 

Hola Ana,
Te pedimos disculpas por la demora en la entrega de tu compra. Verificamos en nuestro sistema que tu producto ha sido despachado al transporte Andesmar, y con el número de guía ****-******-R podrás realizar el seguimiento desde su página web. A su vez, para poder obtener mayores detalles y pactar una fecha concreta de entrega, te recomendamos que te comuniques directamente con el operador logístico.
Ante cualquier consulta, no dudes en escribirnos ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

19 de Enero a las 16:33 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Ana,
Tal como te indicamos anteriormente, tu producto ha sido despachado al transporte Andesmar y con el número de guía ****-******-R podrás realizar el seguimiento desde su página web. A su vez, verificamos que el operador logístico se ha intentado comunicar de forma telefónica con vos, y nadie ha contestado, por ende, te recomendamos que intentes comunicarte vos con ellos y así hacer posible la entrega.
Ante cualquier consulta, no dudes en escribirnos ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

23 de Enero a las 15:16 hs.

Empresas más buscadas