Mi libre deuda

Yo recibí una llamada del estudio para cancelar mi deuda con f ravega la cual cancele en febrero de este año y aun no me envían la certificación de libre debida ..

Hola Mónica:

Ya hemos derivado tu caso con el sector de Cobranzas, para que se encarguen de solucionar el mismo. Te vamos a informar las novedades del mismo por este medio.

monica M

muchas gracias espero sus novedades

monica M

quedaron de avisarme a la brevedad y aun nadie se comunicó conmigo .y en la sucursal aun figura mi deuda ellos dicen trab con el estudio Tamden pero no me han dado solución

Hola Mónica:

Te pedimos disculpas por la tardanza en la respuesta, pero nos encontrábamos consultando con el área de Cobranzas. Para resolver el inconveniente, te pedimos que te acerques a la sucursal donde solicitaste el crédito, con los comprobantes de pago correspondientes, indicando el número de reclamo ***. Ante otras consultas, quedamos a disposición.

monica M

en la sucursal no saben darme una respuesta sobre la supuesta deuda

Hola Mónica:

Te pedimos que nos confirmes si te acercaste a la sucursal con los comprobantes que te solicitamos. Te pedimos que vayas, indiques el número de gestión *** y le pidas a la gente de sucursal que adjunte los comprobantes al reclamo.

monica M

mañana paso por la sucursal..gracias