Mi heladera jamás llegó

en ningún momento llegó la heladera. Sin previo aviso o nada.
la compra está cancelada, pero la bronca no me la saca nadie.

Compré una heladera a comienzos de noviembre: primera fecha de envío pactada 17/11, segunda fecha de envío pactada 20/11, tercera fecha de envío pactada 21/11 cuarta fecha de envío pactada 24/11. Todas confirmadas y re-confirmadas. en ningún momento llegó la heladera. Sin previo aviso o nada. me obligaron a esperar por un producto que no llegó nunca inabilitandome de mudarme o comprar lo necesario para vivir y obligandome a permanecer en condiciones no deseadas con pérdida de oportunidades. la compra está cancelada, pero la bronca no me la saca nadie.
Claudia C

me pasa lo mismo con un aire acondicionado....

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente. Lamentamos la demora y las molestias ocasionadas.
Elevamos su reclamo para seguir mejorando nuestra calidad de servicio.

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Estimado cliente. Le confirmamos que su compra ya se encuentra cancelada. En las próximas 96hs hábiles vera reflejado en su cuenta, la devolución. Lamentamos la molestias ocasionadas.

04 de Diciembre a las 16:21 hs.
Luz T

En la audiencia en defensa al consumidor les voy a reclamar por casi **** pesos perdidos en llamadas telefónicas a su centro de atención al cliente.
Mi compra está cancelada hace rato, eso no es lo importante.

04 de Diciembre a las 17:33 hs.
Luz T  solución recibida:

Me devolvieron el dinero. Nada más.