Mi heladera

Compre una heladera sigma el mes 11 de 2016, como no comsegui vivienda tuve que dejarla parada sin utilizarla. El 1 de julio de este año logro mudarme. Conecto la heladera y veo que el frezzer funciona a la perfección pero la parte inferior no logra enfriar. Llamo a los del service el 17 se la llevan supuestamente por falta de gas, a los siete dias iban a traermela . Estamos a 10 de agosto no tengo ningun llamado de nadie. Nadie me dice donde se encuentra mi heladera. Tengl una nena de dos años que no puede tomar un yogurt o alguna bebida fria. El 17 de agosto ya va a ser un mes y no tengp respuestas. Nadie sabe decirme nada. La van a transladar a santa fe lo cual los daños que pueda tener en el recorrido o el tiempo que este nadie se hace cargo, nadie me dice nada. Llamo y todavia nadie sabe nada. Los del service me comentaron que no tenia arreglo. Lo cual no entiendo como tardan tanto o no agilizan y me dan un aparato nuevo con las condiciones con la que la compre. La verdad es una lastima que nadie se haga cargo y de tantas veces que compre en fravega hoy tengo que pensarla mil veces antes de que me vuelva a pasar otra vez lo misml

Hola Johana:

Antes que nada lamentamos el inconveniente que tuviste con la heladera, estamos para asistirte y ayudarte. Consultamos tu caso con nuestro sector de Gestiones Especiales, quienes están en contacto directo con el garantizador para que nos informen el estado en cuanto a la revisión de la heladera. Te brindaremos las novedades y pasos a seguir, te pedimos por favor aguardes el contacto. Estamos a tu entera disposición.

Johana O

Nadie me soluciono nada. Nadie se comunico conmigo. Fravega no se hace cargo solo envio un reclamo y nada mas. Sigo sin mi heladera y sin saber donde esta

Hola Johana:

Te informamos que estamos siguiendo tu caso con nuestro sector de Gestiones Especiales, el cual escaló el caso con el sector gerencial y supervisores del área para darle celeridad en cuanto a la respuesta de la marca. Seguimos tu caso en carácter de urgente, te brindaremos las novedades y pasos a seguir, te pedimos por favor aguardes el contacto. Estamos a tu disposición.

Johana O

Nadie soluciono mi inconveniente. Bambi me mintio que el dia jueves 24/8 recibiría mi heladera lo cual fue mentira.

Hola Johana:

Nos informan de parte del garantizador que se produjo la entrega de la nueva heladera y el retiro correspondiente de la unidad defectuosa. Esperamos que disfrutes de la misma, estamos a tu disposición ante otra consulta que tengas, no dudes en contactarnos.