Mi factura de compra ya!!!

Hace una semana compre una pileta Intex por fravega online, no me mandaron la factura y hace una semana que estoy reclamando, llamó para que me envíen por email dicha factura y te cortan el teléfono. Estoy muy molesta porque sin la factura no puedo reclamar y además es mi derecho tenerla. Espero una solucion

Hace una semana compre una pileta <a href="/intex">Intex</a> por fravega online, no me mandaron la factura y hace una semana que estoy reclamando, llamó para que me envíen por email dicha factura y te cortan el teléfono. Estoy muy molesta porque sin la factura no puedo reclamar y además es mi derecho tenerla. Espero una solucion
Frávega Representante de Frávega

Hola Anabella,
Te pedimos disculpas por la demora en la respuesta. Todos nuestros medios de contacto se encuentran muy solicitados últimamente, pero siempre logramos responder a todos nuestros clientes por alguno de ellos.
Tal como solicitaste, te hemos enviado la factura de tu compra al correo electrónico que nos acreditaste en éste reclamo. Te pedimos que además de la bandeja de entrada, verifiques también el correo no deseado por si hotmail deriva el mail para dicha área.
Ante cualquier consulta, no dudes en escribirnos ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.