Mi cosina nueva

Hola buenas tardes hice una compra de una cosina pero estaba toda golpeada hice el reclamo y la vinieron a vuscar pero ya hace dos dias que no tengo la cosina nueva

Hola buenas tardes hice una compra de una cosina pero estaba toda golpeada hice el reclamo y la vinieron a vuscar pero ya hace dos dias que no tengo la cosina nueva

Frávega Representante de Frávega 

Hola [nombre],
Lamentamos lo ocurrido con tu cocina. Verificamos que tu compra fue realizada en la sucursal de Lomas, por ende deberás consultar directamente allí. Podés hacerlo de forma personal o comunicándote al ****-**** / ****-**** de Lunes a Sábados entre las 9 y las 20:30hs., y allí unos de sus asesores te brindará toda la información y los pasos a seguir.
Ante cualquier otra consulta, no dudes en escribirnos ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

06 de Enero a las 11:41 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola [nombre],
Como te indicamos anteriormente, debés acercarte a la sucursal de Lomas ya que tu compra fue realizada allí. Podés hacerlo personalmente o comunicándote al ****-**** / ****-**** de Lunes a Sábados entre las 9 y las 20:30hs.
Ante cualquier consulta, no dudes en escribirnos ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

10 de Enero a las 15:17 hs.

Empresas más buscadas