Mi compra online no llega fravega

Hola queria hacer un reclamo ya que llevo mas de 20 dias esperando mi producto que compre en fravega necesito comunicarme con alguien pero no pude ni a traves de la pagina hice llamados y tampoco atienden entonces como yo supuestamente puedo llegar a seguir mi compra si nadie se comunica conmigo...tengo mi factura y necesito hacer ese reclamo desde ya gracias

santiago D  Solución rechazada:

hola como estan me escribieron por whats app preguntandome cual habia sido mi inconveniente les conteste y no me contetaron mas!! necesito saber donde esta mi producto sino ya cancelaria mi compra no puede ser q ya lo este pagando y todavia no lo tenga gracias

santiago D  solución recibida:

Ya me llego a destino después de tanto esperar nunca más compro online en fravega