Mi celular admiral 506 sobre calienta y es inutilizable

Buenas,compre un celular admiral en fravega,desde el primer dia note q sobre calentaba, fui a la sucursal de abasto y me dijeron q era normal,hoy x hoy, la batería se hinchó,y el celu es inutilizable ya q en primer lugar no soporta nas de 1 hora prendido. Llamé al service pero me dicen q tengo q no venden repuestos,y q es normal, x favor necesito una solución. Muchas gracias

Hola María buen día,

Encontrarás a tu garantizador en el teléfono ****-***-****//(***)****-**** //(***)****-****//(***)****-****. Por favor te solicitamos que consultes con ellos como proseguir respecto de la falla que detectas en el equipo.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

02 de Marzo a las 10:40 hs.
MARÍA D

Llame y me cobran ***$ una batería, y no me aseguran q no pase lo mismo.

02 de Marzo a las 19:18 hs.

Hola María:

Tal como te informamos anteriormente tenés que ponerte en contacto con el garantizador Noroghi, donde te brindarán los pasos a seguir.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

02 de Marzo a las 19:59 hs.
MARÍA D

Todavia no hay solucion, el tel lo compre en fravega y los numeros q me dieron no me dan solucion aun

03 de Marzo a las 11:36 hs.

María,

Por favor contactá con tu garantizador para seguir con la consulta, al encontrarte en garantía comercial deberás gestionar tu caso en ese medio.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

03 de Marzo a las 12:49 hs.