Compre vía on líne un televisor de 75 pulgadas el día 15/06!me lo ent…
Hace mas de 20 dias realice una compra on line. Un modulo para tv y una mesa de luz. Este ultimo producto llego dañado. Al dia siguiente hice el reclamo. me pidieron que embalara el producto para que fueran a buscarlo. Pasron 15 dias habiles y todavia los estoy esperando!!! llamo y nadie te da soluciones del otro lado del telefono. Es una verguenza!!! ultima compra! se aprovechan de la situacion.
Hace mas de 20 dias realice una compra on line. Un modulo para tv y una mesa de luz. Este ultimo producto llego dañado. Al dia siguiente hice el reclamo. me pidieron que embalara el producto para que fueran a buscarlo. Pasron 15 dias habiles y todavia los estoy esperando!!! llamo y nadie te da soluciones del otro lado del telefono. Es una verguenza!!! ultima compra! se aprovechan de la situacion.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compre vía on líne un televisor de 75 pulgadas el día 15/06!me lo ent…
Compré un producto que no corresponde a normas argentinas, hice el re…
Realize la compra de una notebook por la plataforma online, el 8/06/2…
todos los reclamos hacia Frávega
Heladera Kohinoor 4094 problemas
⛔ En tuQuejaSuma.com recibimos va…
Comentario / Propuesta más votada
Hola Solana,
11 de Abril a las 14:18 hs.Te pedimos disculpas por todas las demoras recurrentes sobre el retiro de tu producto.
Te comentamos que hemos verificado en nuestro sistema que se encuentra vigente la gestión nro. ****** que está siendo trabajada por nuestro sector de Back Office. Hemos hecho un llamado de atención para que confirmen una fecha concreta en que se hará efectivo el retiro y te indiquen como se proseguirá. A su vez también, perdé cuidado, ya que desde el Servicio de Atención al Cliente le haremos seguimiento diario al caso y frente a cualquier nueva información que surja, te la facilitaremos por este medio.
Estamos para ayudarte, así que ante cualquier otra consulta no dudes en escribirnos.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola Solana,
11 de Abril a las 14:18 hs.Te pedimos disculpas por todas las demoras recurrentes sobre el retiro de tu producto.
Te comentamos que hemos verificado en nuestro sistema que se encuentra vigente la gestión nro. ****** que está siendo trabajada por nuestro sector de Back Office. Hemos hecho un llamado de atención para que confirmen una fecha concreta en que se hará efectivo el retiro y te indiquen como se proseguirá. A su vez también, perdé cuidado, ya que desde el Servicio de Atención al Cliente le haremos seguimiento diario al caso y frente a cualquier nueva información que surja, te la facilitaremos por este medio.
Estamos para ayudarte, así que ante cualquier otra consulta no dudes en escribirnos.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola Solana,
16 de Abril a las 14:47 hs.Te comentamos que nuestro sector de Back Office ha confirmado la gestión y el retiro de tu producto está próximo a efectivizarse. Estamos aguardando que el transporte Andreani, que será el encargado de realizar la operación, nos brinde el número de guía y así poder brindártelo para puedas hacer el seguimiento desde su página web. Perdé cuidado, ya que ni bien tengamos esta información, te la brindaremos enseguida.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola Solana,
20 de Abril a las 15:10 hs.Hemos verificado que por Facebook has acreditado que el retiro de tu mesa de luz se hizo efectivo. A su vez, hemos realizado una consulta a nuestro sector de E- commerce para que se pongan en contacto con vos y te indiquen como se proseguirá. Perdé cuidado, ya que desde el Servicio de Atención al Cliente le estamos realizando seguimiento diario al caso y ni bien haya nueva información, te la facilitaremos.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
Espero q sea cuanto antes!
22 de Abril a las 18:45 hs.Hola Solana,
24 de Abril a las 16:13 hs.Te pedimos disculpas por la demora en la respuesta. Te comentamos que nuestro sector de Venta por Internet esta trabajando sobre tu caso, y les hemos un nuevo llamado de atención para que se comuniquen con vos de forma urgente y te indiquen como se proseguirá. Perdé cuidado, ya que ni bien tengamos nueva información, desde el Servicio de Atención al Cliente te la facilitaremos enseguida.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
Espero que llegue la mesa todavia!!!! La retiraron al menos!
27 de Abril a las 7:23 hs.Hola Solana,
27 de Abril a las 15:23 hs.Lamentamos toda esta espera prolongada que se ha generado en la entrega de tu mesa de luz. Te informamos que hemos consultado nuevamente con el sector correspondiente sobre tu caso y continuamos aguardando una respuesta de su parte. No te preocupes, ya que ni bien nos brinden información relevante, te la replicaremos enseguida por alguno de los medios de contacto que nos has acreditado.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
Ok, quisiera saber como actuarian ustedes si me demorara un mes en pagar el producto. Es pesimo el servicio q ofrecen!
27 de Abril a las 18:30 hs.Hola Solana,
02 de Mayo a las 17:48 hs.Entendemos tu enojo y lamentamos mucho sinceramente el habértelo causado.
Te comentamos que continuamos a la espera de una respuesta por parte del sector encargado de solucionar el inconveniente que se generó en tu compra. Perdé cuidado, ya que estamos presionando diariamente desde el Servicio de Atención al Cliente para obtenerla y así poder replicártela.
Si llegás a tener alguna otra consulta no dudes en escribirnos ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola Solana,
07 de Mayo a las 14:49 hs.Te pedimos disculpas por las demoras recurrentes. Hemos hecho un nuevo llamado de atención al sector que está tratando tu caso, y seguimos a la espera de una respuesta de su parte para poder brindártela. No te preocupes, ya que le estamos haciendo seguimiento diario y ni bien haya nueva información, te la facilitaremos.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
Cuanto tiempo mas necesitan??? Es una tomada de pelo ? Estas cosas suceden solo en este bendito pais! Sinverguenzas!!!!!!!
07 de Mayo a las 23:50 hs.Hola Solana,
09 de Mayo a las 16:03 hs.Lamentamos mucho haberte generado este malestar. Te comentamos que seguimos esperando por una respuesta del sector que está tratando la entrega de tu producto. Perdé cuidado, ya que ni bien tengamos nueva información al respecto, te la facilitaremos por alguno de los medios de contacto que nos has acreditado.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola Solana,
15 de Mayo a las 17:12 hs.Continuamos aguardando por una respuesta del sector correspondiente, y haciendo seguimiento diariamente al caso. No te preocupes, ya que ni bien haya novedades, te las facilitaremos enseguida.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola Solana,
23 de Mayo a las 16:17 hs.Hemos hecho un nuevo llamado de atención al sector que está trabajando tu caso y estamos esperando por una respuesta de su parte. Perdé cuidado, ya que desde el Servicio de Atención al Cliente le continuamos haciendo seguimiento y ni bien haya alguna nueva información, te la facilitaremos.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola Solana,
31 de Mayo a las 14:54 hs.Te comentamos que seguimos esperando por una respuesta concreta de parte del sector que está tratando tu caso. No te preocupes, ni bien la tengamos te la replicaremos por alguno de los medios de contacto que nos has acreditado.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola Solana,
05 de Junio a las 16:10 hs.Le seguimos haciendo seguimiento a tu caso diariamente y continuamos a la espera de una respuesta. Ni bien haya información concreta, te brindaremos todos los detalles al respecto.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
Son una verguenza!!!! Ya hice la denuncia en defensa al consumidor. Estas cosas no pueden pasar. NUNCA MAS COMPRO AHI!!!!! Cara rotas..
07 de Junio a las 7:54 hs.Hola Solana,
14 de Junio a las 17:29 hs.Te pedimos disculpas por la demora en la respuesta, y lamentamos haberte generado este malestar. Te comentamos que nuestro sector de Facturación ha confirmado la anulación de tu compra. Te han enviado la nota de crédito tanto a vos como a la entidad emisora de tu medio de pago, la cuál, con dicho documento, es la encargada de que veas impactada la devolución de tu dinero en el resumen correspondiente. Te sugerimos que te pongas en contacto con ellos para más detalles al respecto, pero igualmente, si llegás a tener alguna otra consulta, no dudes en escribirnos ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola Solana,
22 de Junio a las 16:57 hs.Tal como te indicamos anteriormente, la anulación de tu compra se ha confirmado. Te sugerimos que te contactes con la entidad emisora de tu medio de pago para que te puedan brindar más detalles al respecto de la devolución de tu dinero.
Si llegás a tener algún otro tipo de consulta, no dudes en escribirnos ya que siempre buscamos ayudarte.
Saludos. | Equipo de Experiencia de clientes.
Hola Solana,
29 de Junio a las 18:28 hs.Te pedimos, por favor, que nos confirmes si ya ves impactada la devolución de tu dinero en el resumen correspondiente.
Aguardamos tu respuesta,
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
De todas maneras, no fue la solucion perfecta. Estuve mas de 2 meses detras de esa mesa. Me devolvieron el dinero pero no les compro ni un alfiler mas!!!! Sinverguenzas
29 de Junio a las 18:42 hs.