Mes y medio y sigo esperando

Compre una cocina en fravega calle córdoba el 16/01, hace 1 mes y medio y ya telefonicamente la reclame 4 veces, me la habían prometido en una semana, el problema es de ellos no mío, dicen que no llega de bs.as.y me perjudican. Me la prometen de semana en semana, nadie se hace responsable no recomiendo fravega

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente, de acuerdo a lo hablado telefónicamente le informamos que estamos enviando el reclamo correspondiente. En cuanto tengamos novedades le indicaremos. Gracias.

23 de Febrero a las 12:40 hs.
Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente, de acuerdo a lo hablado teléfonicamente le pedimos nos confirme cuando reciba la unidad. Gracias.

04 de Marzo a las 16:05 hs.
Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente, la sucursal nos informa que ya le entregó el producto. Aguardamos su confirmacion. Gracias.

07 de Marzo a las 17:00 hs.