Me vino el televisor roto, compré en fravega

El día 13/06 me llego la compra que hice en fravega, un televisor, vino fallado enciende pero esta negra en un costado y con líneas horizontales, eso se puede observar con la tele encendida. Hice llamados a atención al cliente pero nadie contesta. Me acerqué a varias sucursales como solano, florencio varela y lanus. Ninguna se quiere hacer cargo. Envie emails a fravega y tampoco se hacen cargos. No quiero pagar algo que me vino roto, necesito solución.

El día 13/06 me llego la compra que hice en fravega, un televisor, vino fallado enciende pero esta negra en un costado y con líneas horizontales, eso se puede observar con la tele encendida. Hice llamados a atención al cliente pero nadie contesta. Me acerqué a varias sucursales como solano, florencio varela y lanus. Ninguna se quiere hacer cargo. Envie emails a fravega y tampoco se hacen cargos. No quiero pagar algo que me vino roto, necesito solución.

Gisela  Solución rechazada: 

Me dijeron que me iban a anular la compra y todavía no anularon nada.

03 de Julio a las 11:23 hs.Responder

Empresas más buscadas