Me vendieron una procesadora rota

El día 13 de mayo compré una procesadora y un microondas. El microondas lo usé enseguida pero la procesadora la quise usar el día 23 de mayo. Nunca me imaginé que me venderían un producto roto, bueno me pasó. Llamé me atendieron mal, no me la cambiaron ya que pasaron más de 4 días. No pude reclamar nada, me dejaron la procesadora rota y que se encargue el técnico. por lo tanto ya dejaría de ser nueva. Me vendieron un producto roto y nadie se hace cargo. Es la última vez que les compro algo.

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente con los datos informados por usted estamos consultando el caso con la sucursal de Mar del Plata. Atentamente

Ailén E

Ayer me llamaron para darme una solución. El encargado Diego se disculpó por todos los errores cometidos por los empleados y me cambió la procesadora luego de probarla. La atención de Diego fue muy buena. Si la empleada del tel me hubiese pasado con él cuando se lo pedí creo que esto no hubiese pasado, me dijo que me vaya a quejar donde quiera que ellos no se harían cargo por eso elegí este lugar para hacerlo. Gracias tuQuejaSuma por intervenir. De todas maneras me sirvió de aprendizaje. Oscar

Ailén E  solución recibida:

Ayer me llamaron de Frávega para darme una solución inmediata, me presenté y me cambiaron la procesadora. Me atendió directamente el encargado Diego muy amablemente y solucionó el problema rápidamente disculpándose por todos los errores cometidos desde la empleada del teléfono que me dijo que me queje donde quiera(elegí tuQuejaSuma ) que no me la iban a cambiar y que no era una persona normal por no llegar a mi casa y probarla inmediatamente hasta el señor que le dijo a mi hijo "nosotros ya no nos hacemos cargo", le dio el tel en la mano para que llame al ****...y le pasaron música media hora. Gracias a tuQuejaSuma se solucionó el problema. Nuestra familia agradece a Diego por su amabilidad, creo que si la empleada del tel me hubiese pasado con el encargado cuando se lo pedí en lugar de decirme que no me podía atender, que tenía que hablar con ella, esto no hubiese pasado. Somos buenos clientes y esperamos seguir confiando en la firma.

Ailén E