Me vendieron una impresora sin su cable de alimentación (enchufe)

Buen día,
debajo encontrarán el detalle completo del problema que tengo con fravega

hace dos meses que estoy reclamando y sin feedback positivo.

espero puedan ayudarme!

muchas gracias,
saludos.

---------- mensaje reenviado ----------
el 17/12/2015 12:04, "ines finos" escribió:
estimados sres. Fravega

quedo atenta a una pronta respuesta.

muchas gracias,
saludos.

Buen día, debajo encontrarán el detalle completo del problema que tengo con fravega hace dos meses que estoy reclamando y sin feedback positivo. espero puedan ayudarme! muchas gracias, saludos. ---------- mensaje reenviado ---------- el 17/12/2015 12:04, "ines finos" <[email protected]> escribió: estimados sres. Fravega no he recibido una respuesta que de solución a la falta del cable de alimentación de la impresora que he comprado el día 7/11 y retirado el 16/11. en el momento de entrega deberían haber abierto la caja de la impresora para mostrar que esté todo en condiciones y sin faltantes. por favor, necesito me den una respuesta a la brevedad, indicando día en el cual puedo pasar a retirar el cable de alimentación faltante. quedo atenta a una pronta respuesta. muchas gracias, saludos.

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Ines Finos <[email protected]>
Fecha: 20 de diciembre de ****, 17:32
Asunto: Re: Registro de atención al cliente - N° *******
Para: [email protected]
Cc: Juan Pablo Di Tommaso <[email protected]>
Señores Responsables de Atención al Cliente

Ante la falta de respuesta a los dos reclamos realizados, por e-mail y telefónicamente, les exijo indiquen en un plazo máximo de 48 horas la sucursal por donde deberemos pasar a retirar el cable de alimentación faltante de la impresora HP que hemos comprado
La impresora ya la pagamos, hicimos la compra por internet, y al retirarlo el inepto que hizo la entrega no mostro a mi madre el contenido de la caja para asegurar que esté todo, incluido el cable de alimentación que estamos reclamando hace más de un mes.

JuanPablo D

En caso de no tener respuesta procederé a comunicarme con algún gerente responsable para notificarle que estaremos enviando una carta documento.
Cuando mi madre hizo el reclamo telefónico, el I***** que atendió le pregunto por que canal lo había comprado, y al decirle que se hizo por internet, tuvo la inmadurez de responder lo siguiente: ahhh... eso de comprar por internet... se puede ser tan imbécil? como si frávega no fuera responsable de vender por ese canal de venta

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente, neceistamos el nro de DNI del titular de la compra para dar atencion a su reclamo.
Muchas gracias.

JuanPablo D

Nada... sin solución, no se contactaron. Ojalá desaparezcan, Que se fundan.

D********** Inés finos.

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente estamos consultando su caso con la garantia del producto para poder brindarle respuesta al brevedad, le pedimos disculpas por la demora. Atentamente

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente lo llamamos al telefono aqui indicado para consultarle si lo llamaron desde HP , ya que me informaron que se consultarian con usted. Lo volveremos a contactar. Atentamente

04 de Febrero a las 15:07 hs.
Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente, le informamos que desde la garantía nos confirman que le han enviado el faltante. Por favor, le pedimos que nos confirme en cuanto lo reciba. Gracias.

19 de Febrero a las 14:27 hs.
JuanPablo D

Confirmado. Me hicieron renegar bastante hubiese sido más simple si estoy lo hacían ante el primer reclamo que había realizado. Muchas gracias. Saludos.

19 de Febrero a las 23:12 hs.
Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Estimado cliente gracias por avisarnos, desde la garantia nos confirmaron que le habian entregado el adaptador y el cable de corriente, le pedimos disculpas por las demoras. Atentamente

26 de Febrero a las 14:29 hs.
JuanPablo D

Mas de dos meses reclamando. Gracias a Uds lo solucionaron x q sino todavía seguíamos en la misma.

26 de Febrero a las 14:47 hs.