Me vendieron una heladera nueva a simple vista.pero si la observas parece un sa

Hola buenas tardes
la deje 1 día para luego enchufarla
calentaba en los marcos de las puertas
los día 15 16 17 21 22 febrero 2023 al 21 /03/ 2023 tuve comunición
llamó por teledono a fravega y columbia y por mail s me dicen que es normal
a todo esto mirando bien a la heladera tiene demasiados inconveniente .
# no está encuadrada la puerta
# burlete de pegado
# puerta burlete y marcó tiene una #diferencia 1 mm a 8 mm
# puerta tiene una caída de 1/2 a cm a 2 cm
#parte interior marco esta en caída
#faltan dos tapones abajo de la puerta
# puerta frizzer tiene 7 mm diferncia con la de abajo
otro dos inconvenientes los encontró el técnico de columbia los cuales son:
quizás me olvide de algunos problemas que tiene
ambas partes lo saben y alegan que es estetico
que haga el reclamo vía legal
por último me dicen que es estético
gracias

Hola buenas tardes compre una heladera columbia el día 13/02/2023 la traen en mi domicilio el dia 14/ 02/2023:-suc.san josé ba a todo esto los vendedores te dicen que tenes 10 días si tiene algún inconveniente mentiras la deje 1 día para luego enchufarla calentaba en los marcos de las puertas los día 15 16 17 21 22 febrero 2023 al 21 /03/ 2023 tuve comunición llamó por teledono a fravega y columbia y por mail s me dicen que es normal a todo esto mirando bien a la heladera tiene demasiados inconveniente . # no está encuadrada la puerta # burlete de pegado # puerta burlete y marcó tiene una #diferencia 1 mm a 8 mm # puerta tiene una caída de 1/2 a cm a 2 cm #parte interior marco esta en caída #faltan dos tapones abajo de la puerta # puerta frizzer tiene 7 mm diferncia con la de abajo #a todo esto me obligaron a pedir servicio técnico en dos oportunidades técnico de la zona adrogué y técnico de columbia hacen sus descargos y fotos de todos los problemas que tiene pero no se hacen cargo otro dos inconvenientes los encontró el técnico de columbia los cuales son: °bisagra doblada y unos de los agujeros está agrandado es decir la puerta principal está sostenida con un solo tornillo a su vez también la puerta del congelador se mueve de arriba hacia abajo estando abierta pero me dicen que es estetico quizás me olvide de algunos problemas que tiene ambas partes lo saben y alegan que es estetico mis últimas comunicación con frávega fue 9 y combia 21marzo 2023 alegando esta última por mail que haga el reclamo vía legal por último me dicen que es estético gracias

Hola buen día
1 LA PUERTA PRINCIPAL DE LA HELADERA ESTÁ SOSTENIDA CON UN SOLO TORNILLO EL OTRO AGUJERO ESTÁ AGRANDADO ESTÁ DE ADORNO
CON EL USO SE ME CAE LA PUERTA (DICE QUE ES ESTÉTICO )
2 PUERTA CONGELADOR DE MUEVE DE ARRIBA HACIA ABAJO
3 BISAGRA ESTÁ DOBLADA
ESTOS PUNTOS REFERENCIADOS 1 .2 y 3 LOS ENCONTRO EL 2DO SERVICE INSPECTOR DE COLUMBIA EL DÍA 16 MARZO ****.
LA PRIMER VISITA DEL SERVICE FUE 02 MARZO **** DE ZONA ADROGUE AL CUAL ME PERTENECEN SOLAMENTE AJUSTÓ EL TORNILLO EL CUAL LA PUERTA ESTABA EN INCLINADA DE 2 CM a 1/2 CM Aprox. RESTO DICE QUE ES ESTÉTICO IGUALMENTE SIGUE IGUAL
LOS LLAMÓ AL SERVICE POR QUÉ ERA LA ÚNICA OPCIÓN QUE ME DABAN
FRAVEGA NO ME SOLUCIONO NADA
GRACIASSS

Hola
NUNCA FUE SOLUCIONADO
LO ÚNICO QUE HIZO EL 1ER TÉCNICO DE ZONA( ADROGUE )EL DÍA 02/03/**** ES AJUSTAR LOS TORNILLO DE LA PUERTA LA CUAL ESTABA CAÍDA DE 2 CM A 1/2CM
1- PUERTA TIENE UN AGUJERO AGRANDADO LA PUERTA ESTA SOSTENIDO CON UN SOLO TORNILLO {EL OTRO ESTA DE ADORNO) NO PUEDO PONER NADA EN LA PUERTA
2-LA PUERTA DEL CONGELADOR SE MUEVE DE ARRIBA HACIA ABAJO ESTANDO ABIERTA
3-BURLETE DESPEGADO
ESTOS 3 PUNTO REFERENCIADO LOS ENCONTRÓ EL 2DO TÉCNICO INSPECTOR DE COLUMBIA DEL 16/03/****
4 -PUERTA MARCO BURLETE DE ARRIBA HACIA ABAJO TIENE UNA DIFERENCIA DE 1 A 8 MILÍMETROS
ULTIMO CONTACTO QUE TUVE CON FRAVEGA FUE EL 09/03/**** NO DEBE ESTAR ENTERADO DE ESTOS PUNTOS 1,2Y3 O SI.-
5- MARCO INTERNO ESTA MAL COLOCADO DE FABRICA ESTA INCLINADO EN SU TOTALIDAD
6- MANIJA ESTA DESPEGADA
7-FALTAN 2DOS TAPONES DE ABAJO ETC...
ULTIMA COMUNICACIÓN FUE 21/03/**** CON Autosal SA QUE LO RECLAME VÍA LEGAL
DEL 14/02/**** SIN SOLUCION

Nunca me solucionaron NADA
NI FRAVEGA Y COLUMBIA AUTOSAL
LO ÚNICO QUE ME DICEN QUE HACER EL RECLAMO VÍA LEGAL SEGUN EL MAIL RECIBO 21 MARZO **** POR COLUMBAR AUTOSAL

HOLA
Todo sigue igual a la espera de que se responsabilice y que me cambien la heladera
Última comunicación con FRAVEGA 09 MARZO **** Y 21 MARZO AUTOSAL. **** ESTÁ ÚLTIMA ME DICEN QUE LO RECLAME VÍA LEGAL
RECONOCEN PERO.....