Me vendieron un reloj que no funciona y no se hacen cargo

Compre un smartwatch modelo kassel sk-sw2402 white, el por la pagina web, el mismo no se conecta con la aplicacion, por lo cual no funciona, me acerque a la sucursal para que me den una solucion al problema,me indicaron que debia hacer el reclamo desde la pagina web. Al hacerlo me brinda los datos del supuesto servicio tecnico de la marca, facilitando un telefono y un correo electronico. Procedo a enviar correo electronico quienes luego de varios dias me informan que ellos no son service oficial de smartwatch sino de tablet kassel. Realice durante semanas llamadas telefonicas al 0800 que figuraba en el carton de garantia dentro de la caja del reloj, los cuales nunca me atendieron.el 0800 de fravega nunca me atendio. Es por eso que vuelvo a ingresar a la pagina oficial de fravega para reiterar el reclamo ya que los datos del service que facilitan son erroneos, y aparece un cartel que dice que el tiempo de reclamo se encuentra vencido ya que eran 30 dias desde la entrega. Busco por otros medios comunicarme con fravega y lo hago mediante instagram,luego de explicar lo sucedido me vuelven a facilitar los datos del service que no es de relojes como ya mencione. Luego de mis reiterados reclamos me dan un nro de reclamo que es : 02339864. a los 10 dias me cierran el reclamo, justificando que me estaban brindando los datos del servicio tecnico a los cuales ya los tenia del carton de la garnantia dentro de la caja y les habia comprobado con pruebas que estaban mal. Vuelvo a comunicarme y me dan otro nro de reclamo que es 02390705, como sigo sin una respuesta vuelvo a llamar y me dan un tercer numero de reclamo 02397304. Dado el tiempo transcurrido solicito la entrega de un smartwatch de superiores caracteristicas de manera urgente. En el segundo reclamo me dicen que no me pueden cambiar mi reloj por el tiempo transcurrido, pero quedo evidenciado que por diferentes medios intente que me solucionen el problema no obteniendo respuesta de fravega.

MARTIN M  Solución rechazada:

FRAVEGA NO SE COMUNICÓ CONMIGO. GENERO RECLAMOS DIA A DIA Y ME LOS CIERRAN SIN MOTIVO ALGUNO. AL DIA DE LA FECHA NO OBTUVE RESPUESTA.

MARTIN M  Solución rechazada:

Siguen sin responder o contactarse