Me vendieron un producto me lo cobraron y no me lo entregaron aun

Compre online un termotanque y decia que me lo enviaban en 10 dias y ya pasaron 15 y no me llego nada. No me llamaron, no responden mis mail ni el telefono. Me cobraron algo que no me dieron. Tendrian almenos que responder los mail o algo. Me siento estafado

Compre online un termotanque y decia que me lo enviaban en 10 dias y ya pasaron 15 y no me llego nada. No me llamaron, no responden mis mail ni el telefono. Me cobraron algo que no me dieron. Tendrian almenos que responder los mail o algo. Me siento estafado

Carlos L  solución recibida: 

Al dia siguiente de reclamar por este medio
Me mandaron un mail avisando que el dia 14 de mayo me enviaran el producto. Espero cumplan
Gracias por su ayuda

11 de Mayo a las 7:16 hs.

Empresas más buscadas