Reclamo a Frávega

Me vendieron un celular roto y no se responsabilizan

Me vendieron un lg q6 alpha, despues de 4 meses dejo de funcionar por completo, el celular ni siquiera enciende, hice el papeleo sobre la garantia de lg que supuestamente me arreglarian el celular, pero ya paso un mes y nadie se hace responsable de la garantia, quiero una solucion, me queda pagar 8 cuotas del celular y no pienso pagar por algo que no sirve

Frávega Representante de Frávega

Hola Gabriel!

Recibimos tu consulta en el portal de TUQUEJASUMA.

Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

www.fravega.com

06 de Mayo a las 22:01 hs.
Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Hola Gabriel:

Verificamos la compra de tu celular marca LG, te dejamos su número de contacto ya que se encargan de tu garantía comercial que es dentro del año de la fecha de compra: **** *** **** o al **** *** **** Por favor contactate con factura en mano ya que te pueden pedir algún dato de la compra. Te pedimos que continues tu gestión directamente con la marca.

www.fravega.com

13 de Mayo a las 9:58 hs.
Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Hola Gabriel:

Esperamos que te hayas podido comunicar con tu garantía comercial.

www.fravega.com

14 de Mayo a las 9:41 hs.
Frávega Representante de Frávega

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de gabriel A

24 de Mayo a las 16:18 hs.