Reclamo a Frávega

Me vendian lo de exposicion

El lunes 30/09/2019 con mi señora fuimos a comprar un lavorropas a fravega de san isidro , el vendedor nunca nos dijo no habia el producto en deposito , cuando mi hijo a la tarde lo va a retitar , ya estaba el producto embalado, (envuelto con carton) , mi hijo se fija bien y le estaban dando el lavarropas que estaba en exivision , con golpes y rayaduras , nos quejamos y nos dijieron que nos iban a traer otro lo cuan no sucedio , pasaron tres dias el el miecoles 02/10/2019 fuimos con mi señora adar la baja de la compra , lo peor que se gasto $700 para el flete lo cual no me repusieron y cuando hable con el gerente de la sucursal no me brindo una solucion , una verguenza , 15 años de cliente y asi me responde fravega .