Me siguen cobrando una deuda que ya pague

le adjunto foto de los recibos pagados en concepto de esa deuda.

Hola, me llamo jorge augusto valera, dni, 28.087.597, le pido por favor que me liberen de una cuenta que me figura en fravega, desde el año 2019 hice pago ua deuda que en ese tiempo fue de 11.915 pesos, de un celular y la tarjeta visa del banco saenz, le hago saber que esa deuda la pague en 6 cuotas de 3.055, por cobranza integrada sociedad de crédito, hago resaltar que los informes de pago los mande por whatsapp al abogado raimon camacho. le adjunto foto de los recibos pagados en concepto de esa deuda.
Jorge A  solución recibida:

La verdad que impresionante, de como por el intermedio de tuquejasuma.com, me soluciono el problema, en tan solo 3 días me dieron el libre deuda que la empresa Fravega. La verdad que me había cansado de hacer llamados a los **** y nunca tenía respuesta, me llegue personalmente a la sucursal de fravega y ellos se hacían los desentendido de todo.