Me siento estafada

Compré en frávega on line un smart tv el 6/5/[números]. Aún lo espero. Ya me descontaron la primer cuota más envio y ahora, entra la segunda cuota. Estafa!.quiero la inmediata entrega de lo comprado y abonado. Caso contrario accionar judicialmente
susana beatriz rencoret
dni 5.[números].[números]

Compré en frávega on line un smart tv el 6/5/[números]. Aún lo espero. Ya me descontaron la primer cuota más envio y ahora, entra la segunda cuota. Estafa!.quiero la inmediata entrega de lo comprado y abonado. Caso contrario accionar judicialmente
susana beatriz rencoret
dni 5.[números].[números]

Mauricio O 

A no aflojar.. se quieren lavar las manos.. y es culpa de fravega..

28 de Mayo a las 23:05 hs.
Susana  solución recibida: 

Solucionado

13 de Junio a las 12:46 hs.

Empresas más buscadas