Me robaron el frizer

Me robaron el frizer dos cuotas pagas recien tengo de fravega de pilar qe paso a seguir. .

Hola Fidencio!

Recibimos tu consulta en el portal de TUQUEJASUMA.

Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Hola Fidencio:

Lamentamos mucho lo que te sucedió con tu Freezer. Te comentamos que tu producto tiene una Garantía Extendida otorgada por The Warranty Group que cubre el robo dentro de los primeros 60 días desde la compra, por favor comunícate al **** *** **** con la factura y la póliza en mano para que corroboren los datos y verifiquen si estas dentro de dicha cobertura.

Hola Fidencio:

Esperamos que hayas podido solucionar tu consulta con la Garantía que te otorga The Warranty Group.

Frávega Representante de Frávega

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Fidencio M

Fidencio M  Solución rechazada:

No me dieron ningun solucion no se voy aser voy x la cuotas tres recien y no tengo mas el frizer.

Hola Fidencio:

Para que puedan asistirte con tu situación, debes comunicarte con la garantía extendida que te otorga The Warranty Group llamando al **** *** ****.

Hola Findecio:

Te pedimos por favor que te comuniques al número correspondiente ya que el reclamo se debe realizar por ese medio.