Me reclaman algo que pagué

Me están llamando a cada rato de un estudio de abogados reclamando una deuda que yo tuve con frávega y pagué en el año [números], tengo los recibos. Me dijeron que pida un libre deuda actualizado y nadie me atiende en ninguno de los teléfonos

Me están llamando a cada rato de un estudio de abogados reclamando una deuda que yo tuve con frávega y pagué en el año [números], tengo los recibos. Me dijeron que pida un libre deuda actualizado y nadie me atiende en ninguno de los teléfonos

Patricia A  Solución rechazada: 

Porque ellos dicen que les aparece la deuda en sistema y yo tengo los recibos en la mano.

07 de Agosto a las 12:25 hs.Responder

Empresas más buscadas