Reclamo a Frávega

Me quieren embargar cosas que no son mías y son de mi mamá

Hola cuando fui a regularizar mi deuda me dijeron que estaba en legales y me dieron un número telefónico y llamé y me dijeron que me iban a llamar para darme la dirección del estudio nunca más lo hicieron y hoy me llaman para decirme que el lunes me van a embargar las cosas de mi mamá en el domicilio de ella y yo me quedé sin trabajo y estoy internado en un centro de adicciones...... Cuando fui fui con la intención de pagar y ahora no se qué hacer....agradecería mucho de todo corazón que me ayudarán