Compre vía on líne un televisor de 75 pulgadas el día 15/06!me lo ent…
Hola en [números] tuve problemas con la beteria de un admiral [números] en diciembre del [números] me paso lo mismo en el anterior reclamo fravega se iso cargo y me repuso la bateria sin ningun costo alguno el problema es que ahora yamo a la empresa noroghi s.a y me dicen qe ya no trabajan mas con esa marca de cedulares yo le pregunto a frevega si tiene otra empresa para conseguir esa bateria
Hola en [números] tuve problemas con la beteria de un admiral [números] en diciembre del [números] me paso lo mismo en el anterior reclamo fravega se iso cargo y me repuso la bateria sin ningun costo alguno el problema es que ahora yamo a la empresa noroghi s.a y me dicen qe ya no trabajan mas con esa marca de cedulares yo le pregunto a frevega si tiene otra empresa para conseguir esa bateria
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compre vía on líne un televisor de 75 pulgadas el día 15/06!me lo ent…
Compré un producto que no corresponde a normas argentinas, hice el re…
Realize la compra de una notebook por la plataforma online, el 8/06/2…
todos los reclamos hacia Frávega
Heladera Kohinoor 4094 problemas
⛔ En tuQuejaSuma.com recibimos va…
Hola Alfredo:
06 de Febrero a las 13:29 hs.ResponderPara poder ayudarte con tu consulta hemos iniciado una gestión con nuestro sector de gestiones especiales para poder brindarte una solución a la brevedad posible. Te estaremos contactando a través de este medio al momento de tener novedades.
Quedamos a tu disposición.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Fravega nunca se comunico con migo ni me mando nada
08 de Marzo a las 7:17 hs.ResponderLa empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Alfredo
02 de Octubre a las 9:49 hs.ResponderNo soluciono nada y no lo va aser xq este cedular no tiene repuesto no se consige nada pero eyos lo sigen vendiendo
02 de Octubre a las 10:27 hs.ResponderHola Alfredo:
03 de Octubre a las 13:32 hs.ResponderVemos que desde Gestiones Especiales el día 21/09 te enviaron al correo electrónico de elias_****@live.com.ar, los datos del service oficial de la marca. Cualquier otra consulta quedamos a tu disposición.
Quedamos a tu disposición.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
No solucionado xq fravega sige mintiendo y evadiendo su responzabilidad xq yo compre el producto en su local y la solucion fye yebar el cedular y dejar qe lo rebicen qe tiene un costo de *** pesos siendo qe el cedular anda bien qe el problema es solo la bateria y me dicen qe no venden la bateria sin ser revisado y luego de eso ver si consiguen la bateria qe no es seguro entonses como es el tema me dicen qe solo la bateria no se vende y despues qe no me aseguran qe la van a conseguir fravega sos una verguenza
03 de Octubre a las 13:56 hs.ResponderHola Alfredo:
17 de Octubre a las 13:30 hs.ResponderVemos que tu equipo se encuentra fuera de la garantía comercial con el fabricante. Para contactarte con ellos debes llamar a Multipoint, ubicados en la calle Av. Córdoba **** (caba ) y con teléfono de contacto (***) ****-****. Como el equipo se encuentra fuera de garantía comercial es posible que la reparación o el análisis del mismo tenga costo. Por otras consultas quedamos a tu disposición.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Consulta o son tontos o se asen señores de fravega xq ya yame cosa qe ya les comente en otros correos tengo qe dejar el equipo x lo cual me cobran *** xq lo tienen qe rebisar eyos el equipo funciona bien xq ya fue revisado x otro tecnico y solo le ase falta la bateria nada mas consulte si vendian la bateria y me respondieron qe la bateria no la venden entonses seguimos en lo mismo fravega vende cedulares admiral sin repuesto y te los cobra como si fueran qe tienen repuesto otro engaño mas de este gente
17 de Octubre a las 13:49 hs.ResponderHola Alfredo:
26 de Octubre a las 13:38 hs.ResponderTu equipo se encuentra fuera de garantía. Podés solicitar service llamando a Norogui al ****-***-****. Cualquier otra consulta quedamos a tu disposición.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Fravega son unos estafadores la empreza a la qe asen referencia ustds ase 2 años qe no trabaja mas con la marca admiral xq no tienen repuesto son cedulares descartables no mientan mas agansn cargo estafadores
26 de Octubre a las 14:20 hs.ResponderHola Alfredo:
17 de Noviembre a las 11:22 hs.ResponderComo te lo indicamos anteriormente, al esta fuera de garantía, solo podemos indicarte el numero donde podes consultar de manera particular. Es el servicio de Norogui y el teléfono es: ****-***-**** o al siguiente correo electrónico: http://www.multipoint.com.ar
Quedamos a tu disposición.
Saludos,
FRAVEGA
Equipo de Experiencia de Clientes.
Xq no se van al carago fravega son estafadores el numero qe me dan ase mas de 1 año qe no trabajan con la marca admiral xq no se consigen los repuestos y ustds siguen dando ese telefono son estafadores venden cedulares qe no tienen repuestos
17 de Noviembre a las 17:23 hs.ResponderNunca dieron una solucion xq no la tienen y se escusan diciendo qe la garantia ya se vencio obio qe es asi solo les pedi una direccion donde conseguir esa bateria y la qe me dieron ase mas de 2 años qe no trabajan mas con esa marca admiral y la otra de entrada me cobran *** solo para rebisar el celu y no me aseguran tener esa bateria esa solucion te da fravega
23 de Enero a las 10:00 hs.ResponderEstimado Alfredo:
30 de Abril a las 15:11 hs.ResponderVerificamos que ya se te brindó la resolución a tu consulta, te pedimos que por favor confirmes la validación de este caso como "solucionado".
Saludos.
Equipo Frávega.