Me parece que me estafaron

Compre un celular y nunca llego llamo para reclamar y nunca atienden y i compra no figura pero me lo cobran igual

Compre un celular y nunca llego llamo para reclamar y nunca atienden y i compra no figura pero me lo cobran igual

rodrigo L 

me paso lo mismo,no figura en ningun lado mi compra ensima ya pague y ni noticias

25 de Junio a las 13:32 hs.Responder
diego M 

yo me comunique ayer y no me resolvieron nada son unos ******dores

26 de Junio a las 10:51 hs.Responder
rodrigo L 

que te dijieron???yo ayer me comunique y ni bola

26 de Junio a las 14:36 hs.Responder
diego M 

lo mismo que me van mandar un mail para avanzar cuando lo van a mandar

26 de Junio a las 23:24 hs.Responder

Empresas más buscadas