Me llego roto smart tv de 55'

Hola soy teresita zaupa d.n.i.22.641.885 realice la compra por Mercado Libre El smart me llego con la pantalla rota en su totalidad. La caja evidencia rastros de que algo se apoyo y lo aplasto. Mi reclamo de gestion ante ustedes es el 1861670. Tambien inicie el reclamo por

Hola soy teresita zaupa d.n.i.22.641.885 realice la compra por <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> El smart me llego con la pantalla rota en su totalidad. La caja evidencia rastros de que algo se apoyo y lo aplasto. Mi reclamo de gestion ante ustedes es el 1861670. Tambien inicie el reclamo por mercado libre cuyo numero es el 926939644. Por favor solicito cambio de producto . Estoy preparada para cualquier veedor ya que el daño es total. Por favor espero su pronta respuestas. Adjunto fotos de todos.
Frávega Representante de Frávega

Hola Teresita:

Lamentamos el inconveniente que tuviste con el TV, estamos para asistirte y ayudarte. Te informamos que seguimos tu caso en carácter de urgente con nuestro sector de Gestiones Especiales, quienes nos informan que se están intentando comunicar con vos para brindarte los pasos a seguir, por lo cual te pedimos por favor nos brindes dos teléfonos de contacto alternativos, con código de área. Aguardamos al información, estamos a tu entera disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

teresita Z

Si por favor llamar al ***** ******** . ***** ****** estoy esperando llamenme por favor.

teresita Z  solución recibida:

Amigos de fravega les agradezco por su rapida respuesta. Ya tengo un producto nuevo y en perfectas condiciones.