Me llaman de un estudio para cobrarme una deuda con fravega..q no tengo

Nesecito q fravega me de el libre deuda..pues le ha dado mis datos a un estudio q me quiere cobrar deudas q no existen..gracias

Hola María:

Para solicitar el libre de deuda te pedimos por favor te pongas en contacto con el Banco Sáenz al (***) **** ****, donde te brindarán los pasos a seguir en cuanto a la obtención del mismo. Estamos a tu disposición ante otra consulta que tengas.

Maria S

Buenos dias..el dia de hoy me hacercare a la sucursal de fravega para q ellos me expliquen lo q sucedio..y q ellos se pongan en contacto con el banco saens..

Envio numero del Estudio Juridico de Fravega: ***********. Atte

Hola María:

Tal como te informamos, te pedimos por favor te pongas en contacto con el Banco Sáenz donde te informarán los pasos a seguir en cuanto a la obtención del libre de deuda. Estamos a tu disposición.

Maria S

Yo no nesecito para mi el libre deuda lo nesecita el estudio para cooroborar q no tengo deudas..voy a ir a fravega a pedir explicacion de el xq le da mis datos a un estudio y q ellos se hagan cargo de llamar al banco y al estudio.gracias

Hola María:

Estamos a tu disposición, y tal como te indicamos la gestión se debe realizar con el Banco Sáenz al teléfono que te informamos.

Maria S

Si si hablare con el gerente se la sucursal de fravega para q ellos gestionen lo q neseciten con el banco y envien al estudio juridico q fravega entrego mis datos todo lo q se nesecite..yo no me.voy a ocupar de nada solo voy a ir a fravega para q ellos se ocupen de solucionar SU error..gracias

Hola María:

Estamos a tu disposición ante otra consulta que tengas, no dudes en contactarnos.