Me están cambiando las fechas de entrega hace más de 15 dias

Hice una compra el día 6 de enero y me dijeron que lo entregaban en dos días hábiles. El 8 de enero claramente no llegó e hice el reclamo, me cambiaron la fecha para el 10 de enero y tampoco llego. Realicé otro reclamo y me dijeron que llegaba el 14, otra vez no entregaron nada, después cambiaron la fecha para el 17 y otra vez no llego!!!!! y ahora me cambiaron la fecha para entregármelo hoy pero en la página solamente dice "pedido confirmado" pero nunca me dice ni en preparación ni en camino.

Aixa S  Solución rechazada:

Todavía no llegó el producto a mi casa y encima, me cambiaron la fecha de entrega OTRA VEZ